• compartir

Presentan nuevo gameplay y capturas de Uncharted 4: A Thief’s End

Sony reveló oficialmente varias capturas de pantalla, así como 16 minutos de gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End.

Cada vez se acerca más el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End, y ni Sony ni Naughty Dog quieren que lo olvidemos. A través del PlayStation Blog, la compañía nos presentó una buena pila de nueva información sobre el título. Varias capturas de pantalla, y sobre todo, un trailer con 16 minutos de gameplay.

En la entrada del blog, Sony escribió:

El alcance la exploración y el gameplay de Uncharted 4 parece ser mucho más grande que cualquiera de los juegos anteriores. Naughty Dog ha descrito este nuevo enfoque como “anchamente lineal” (wide linear). Esto permite más navegación libre sin sacrificar la estimuulación narrativa por la cual el estudio es reconocido. Comparado con juegos pasados, el mundo de Uncharted 4 se siente realmente enorme, y bueno, inexplorado.

Las capturas de pantalla son las siguientes:

Por otro lado, el gameplay subido a YouTube es bastante extenso, aunque afortunadamente no muy revelador. El video, titulado Madagascar Preview nos muestra 16 minutos llenos de acción, exploración, manejo, y sobre todo grandes paisajes. Puedes verlo a continuación:

Uncharted 4: A Thief’s End es uno de los juegos más esperados del año, y una de las cartas más fuertes de Sony para este 2016. Afortunadamente no hay que esperar mucho más, pues el juego saldrá a la venta este 10 de mayo, exclusivamente para el PS4.

¿Qué te parecieron las imágenes y el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Terminan Dark Souls 3 en menos de dos horas.

[Fuente]