• compartir

Poster de Dragon Ball Super recibe un nuevo diseño

Dragon Ball Super

Más colores, un poco más llamativo y una expectativa que no es tan necesaria.

Como lo revelamos hace ya más o menos un mes, ahí viene una película de Dragon Ball Super. Todo comenzó con un poster el cual puedes ver aquí y después siguió con un avance el cual generó unas expectativas irreales por la calidad de la animación y el escenario… Además, que la serie estaba llegando a su final.


Varias semanas más tarde, cuando la llama por Dragon Ball está casi apagada, Saikyo Jump, una de las revistas más populares publicadas por Shueisha, quiere recordarle al mundo que la película de Dragon Ball Super saldrá el viernes 14 de diciembre y que no debes perdértela.

Ahora bien, ¿qué dice este nuevo poster?

“¡¡La historia de Dragon Ball, inicia muy fuerte!!”

También nos revelan que la historia y el diseño de personajes de la película corre a cargo de Akira Toriyama. Por si eso fuera poco, están todas las esferas del Dragón en varios colores y nada más. No sabemos qué más podrían añadir a esta imagen la cual de por si ya se ve saturada.

En estos momentos, los fans no tienen muchos detalles sobre la película de Dragon Ball Super, pero sí cuentan con un avance el cual puedes ver aquí. Ahí vimos como Gokú se preparaba para luchar contra un flamante nuevo villano en una extraña tundra helada. El video insinuaba que la película exploraría el potencial ilimitado de la raza Saiyajin, por lo que podemos esperar a que Gokú juegue un papel importante en este filme. ¿Estará también el resto de los Guerreros Z?

Solo nos queda esperar, mientras tanto, podemos mostrarte una serie de especulaciones sobre cuándo podría volver a la televisión Dragon Ball Super.

Ojalá Dragon Ball Super vuelva pronto, pues la espera es insoportable y necesitamos más Gokú en nuestras vidas.