• compartir

¿Por qué Shigaraki usa manos en el cuerpo? My Hero Academia ya lo explicó

My Hero Academia- Shigaraki

My Hero Academia por fin explicó un misterio de Shigaraki

Como ocurre con todas las historias, My Hero Academia está llena de misterios que poco ha poco han sido resueltos, sobre todo en el manga.

Esta publicación le dedicó su últimos números a los villanos de la serie, en donde además de mostrarnos una interesante guerra, aprovecharon para explicar el trasfondo de sus personalidades.

El último en recibir un análisis a fondo fue Shigaraki, pues nos contaron su terrible historia para culminar explicando la razón por la cual usa manos en su cuerpo.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-manga-capitulo-236/

El capítulo 237 mostró como culminó la transformación de Tenko Shimura en el aterrador Tomura Shigaraki, quien actualmente lleva la batuta de los villanos.

Prácticamente desde los primeros capítulos llamó la atención el peculiar atuendo de este personaje, pues siempre aparecía con manos pegadas a su cuerpo, y después de tanto tiempo ya revelaron la razón.

Algunos fans creían que estas extremidades pertenecían a sus víctimas, y tenían razón aunque pocos descubrieron que esas manos alguna vez fueron de su familia.

¿Por qué Shigaraki usa manos?

Anteriormente se había revelado que su hermana, su madre y su padre fueron aniquilados accidentalmente por Shigaraki cuando despertó su quirk, y es importante recordar esto para comprender por qué las lleva.

De acuerdo con el manga, All for One diseñó los soportes para que el villano las lleve siempre, y de esta forma, nunca olvide sus ganas de matar y la sed de sangre que lo creó.

Este último arco resultará vital para el desarrollo de los sucesos posteriores, pues el nervioso e inseguro Shigaraki que vimos al inicio se transformó en un villano poderoso y seguro de sí mismo.

Seguramente los héroes de la UA volverán pronto a la historia, y más vale que les den un arco digno a Midoriya y sus compañeros, pues tendrán que madurar mucho antes de enfrentar a los villanos.

La cuarta temporada de My Hero Academia llegará en octubre de este año, pero puedes ir checando el manga si tu paciencia no es tan grande.

Te recomendamos:

    Fuente.