• compartir

Momento WTF: Político asegura que cambiar a personajes por mujeres propicia el crimen

Lo que debes saber...

No mameyes en tiempo de jícamas.


Buscando culpables en los aspectos equivocados

Últimamente algunos políticos han estado haciendo quejas un poco exageradas sobre el papel de los medios en varios aspectos. Tras la noticia de la bisexualidad del nuevo Superman, un senador de Estados Unidos aseguró que los cómics buscaban destruir a toda la nación.

Superman

Tiempo después, otro político de los EEUU se quejó de una supuesta guerra contra la masculinidad que acercaba a los jóvenes a la pornografía y los videojuegos. Tal parece que la exageración ya cruzó el charco, pues ahora un miembro del parlamento de Reino Unido soltó una acusación similar.

Este político ya tiene la respuesta al porqué hay una alza en el crimen

Recientemente, Nick Fletcher, un miembro conservador del parlamento de Reino Unido habló sobre sus preocupaciones por la juventud. El político dijo que el cambio de queridos personajes, reconocidos por todo público, hace que los jóvenes busquen una vida de crimen.

Durante su discurso, el político dijo: ‘Parece haber un llamado de una pequeña pero muy vocal minoría de que cada personaje o modelo masculino debe tener un reemplazo femenino.  Sólo debemos ver la discusión de quién será el siguiente James Bond. No sólo es él, en años recientes hemos visto a Doctor Who, los Cazafantasmas, Luke Skywalker ser reemplazados por mujeres.¿Hay alguna duda de por qué vemos a tantos jóvenes cometiendo crímenes?

Político

Si bien es cierto que algunos personajes han sido cambiados de género en años recientes, establecer una relación entre esto y un alza en el crimen es muy poco ortodoxo. Además de que se trata de acusaciones que parecen venir totalmente del propio punto de vista del político.

Tal vez debería existir alguna clase de estudio para probar si es que de verdad hay una correlación. Mientras llega ese momento, parece poco probable que una Doctor Who o Rey Skywalker inciten a los jóvenes a llevar una vida de crimen. ¿Ustedes qué opinan de la acusación de este político?

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 36 times, 1 visits today)