• compartir

Free Fire: ¿Sí leíste las reglas anti-trampas? Por esto podrían suspenderte

Lo que debes saber...

Quizá solo sean un recordatorio de un comportamiento civilizado.


Entérate por qué Garena podría penalizarte

Free Fire es un juego con una comunidad inmensa y como tal sus políticas anti-trampas son estrictas. ¿Ya las conoces? Aquí te platicamos.

La fama de Free Fire despegó debido a su gran accesibilidad en prácticamente cualquier móvil, así como sus dinámicas propias del Battle Royale con colaboraciones tan inesperadas como épicas.

Simplemente recordemos el último anuncio de la colaboración entre Free Fire con One Punch Man, o hace unos meses con el éxito de Netflix, La Casa de Papel. El contenido extra de este juego cubre a toda su comunidad, una de las más grandes en cuanto a este género en móviles se refiere.

Dicho lo anterior, no sorprende que sus políticas anti-trampas y código de comportamiento se vea actualizado con frecuencia, como sucedió hace un par de días. Si ya lo aceptaste y no leíste lo que decían, aquí te contamos.

Actualización de las políticas anti-trampas de Free Fire

Desde la página oficial de soporte de Garena, se describen 4 lineamientos principales que debes seguir si no quieres ser suspendido de tu cuenta:

  • No se permite el uso de programas no autorizados: Si haces uso de programas no autorizados pueden suspender permanentemente tu cuenta. El sistema es capaz de detectar un comportamiento anormal, como un personaje que se mueve a alta velocidad, o viajar a lugares que sin trampa no podrías alcanzar o disparando a una velocidad que normalmente no podría.
  • Modificación, manipulación o edición de: “Game Client”, “Servers” o “Game Data” (paquete de datos, etc.) y / o aplicaciones de hacking: Cualquier persona que sea encontrada culpable de hackear, tendrá su cuenta y dispositivo suspendidos permanentemente.
  • Tomar ventaja de errores y/o bugs: Si te aprovechas de un error en lugar de reportarlo serás acreedor a una sanción grave. Dependiendo de la gravedad y la cantidad de veces que se explotó el error, la sanción puede ser desde una suspensión temporal (por días o semanas), hasta la suspensión permanente de la cuenta.

Te recomendamos: Saitama llega a Free Fire con esta colaboración con One-Punch Man.

  • Abuso verbal (por ejemplo, discriminación racial o sexual): No es que ya no puedas ‘bromear’ con tus amigos, pero está estrictamente prohibido discriminar a alguien y utilizar palabras ofensivas denigrando la raza, género, nacionalidad, religión, etc de otro jugador. Si lo haces te puedes llevar una suspensión temporal, y si hay referencias a terrorismo hasta te pueden suspender permanentemente.
Política anti-trampas free fire

Finalmente, hay una actualización de enero de 2021 en el que se aclara que la suspensión de una cuenta puede estar sujeta a distintas categorías.

¿Leíste alguna vez estas políticas anti-trampas de Free Fire? ¿O crees que más bien son recordatorios del sentido común al jugar en línea? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 182 times, 1 visits today)