• compartir

Pokimane culpa a usuarios por falta de diversidad en Twitch

Y su opinión tiene suficientes argumentos para decir que así es.

La filtración de los salarios que ganan los streamers más destacados de Twitch no solo logró que Ibai y Auronplay hablaran de que son privilegiados y no ejemplos de carrera, también Pokimane tuvo declaraciones interesantes alrededor de una de las plataformas de video más grandes del mundo.

Durante la transmisión en la que habló del tema de los pagos de Twitch, preguntaron a Pokimane si ella piensa si es justo señalar a la plataforma por la falta de representación femenina o de personas de color a lo que ella respondió:

‘Esos números son solo un reflejo de cuántas personas se suscriben a un determinado canal … Así que esto tiene mucho más que ver con la demografía de Twitch’, declaró. Incluso dice que son los mismos usuarios los que toman la decisión.

Pokimane Twitch

‘Twitch no puede obligar a la gente a suscribirse más a streamers femeninas, a creadoras de color, ni nada por el estilo. Eso depende de ustedes’, añadió Pokimane, dirigiéndose a su audiencia. ‘Así que mientras la mayoría de la comunidad de jugadores sea de hombres blancos, la mayoría de los que más ganan también serán hombres blancos’.

También te recomendamos: Muestra ‘nopor’ en Twitch y todos quieren que sea baneada

Pokimane también habló acerca de cuánto ganan los streamers de Twitch

Si bien existen muchos jóvenes o niños que quieren seguir los pasos de Ibai o Auronplay, también están los que se quejan de las sumas elevadas que ganan los streamers.

Pokimane dice que las personas en los Estados Unidos merecen una mejor calidad de vida y cree que eso sería menos frustrante todos, además de que no estarían enojados con los que ganan más. La streamer de Twitch no culpa a los usuarios por sentirse así.

Ahora, Pokimane también señala que muchos de los streamers favoritos ponen su salud en juego por todas las horas que transmiten ya que deben maximizar el tiempo que le dan a la plataforma. ‘Tenemos una obsesión con los números y eso no es saludable’.

Por ahora, la filtración de Twitch ya generó que varios cambiaran sus contraseñas para estar más seguros, sin embargo, lo que sí es un hecho es que vienen muchos más datos.

Fuente