Guácala, qué rico nivel: Reportan glitch donde Machamp aparece desnudo en Pokémon UNITE

Gracias a un glitch de este juego para Nintendo Switch y dispositivos móviles, es posible ver a este pokémon NSFW

Pokémon UNITE es el MOBA gratuito desarrollado por Tencent que se estrenó en julio de 2021 para la Nintendo Switch (con una próxima salida para dispositivos móviles). Actualmente, se está haciendo un lugar en la industria, pero tal vez no por las razones que la compañía quisiera (o tal vez, sí).

Gracias a un glitch de Pokémon UNITE, ahora puedes ver completamente desnudo a tu propio pokémon. Hukuro_Unagi compartió en twitter un screenshot donde se puede ver a un Machamp completamente desnudo y con las nalgas al aire. Por su parte, el glitch hace que la cara del entrenador se vea completamente distorsionada como si fuese una creepypasta nivel Calamardo está muerto.

Aviso: Contenido NSFW de Machamp en Pokémon UNITE

Este machamp desnudo se ha vuelto una sensación en el internet. Aunque, de acuerdo a Pokémon UNITE (y a toda la franquicia), realmente NO está desnudo, su trusa y cinturón NO es ropa, sino que es parte de su piel. A pesar de ello, no ha detenido a la especulación de la comunidad de Pokémon y sus interesantes reacciones al respecto.

Ciertamente, este glitch de Pokémon UNITE hace parecer que estamos viendo al Machamp desnudo y de espaldas. Puede que pronto reparen este pequeño problema del videojuego.

De momento, sabemos que la versión para dispositivos móviles llegara muy pronto con nuevas sorpresas y más skins especiales (aunque no esperaría que hiciesen este glitch una oficial).

Nintendo SwitchNSFWPokémonPokémon UNITEVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario