El youtuber Logan Paul gastó 2 millones en tarjetas de Pokémon

Lo bueno es que probablemente este dinero irá a fondos de caridad

A la comunidad de Youtube, y al internet en general, ya no les sorprende que figuras públicas como influencers y creadores de contenido gasten cantidades exorbitantes de dinero simplemente para hacer un video.

Y esto fue justamente lo que pasó con el conocido youtuber Logan Paul, quien anunció que tendrá uno de los unboxings más ambiciosos de su canal después de comprar 2 millones de dólares en tarjetas de Pokémon de primera edición.

De acuerdo con Unilad UK, Paul también transmitirá este unboxing este 27 de febrero como parte de su asociación con Goldin Auctions, esto coincide con el Pokémon Day, y le dará la oportunidad de conocer a los compradores exactamente qué cartas se ganaron en los sobres que adquirieron a través de subastas.

Lo interesante de esto es que no es la primera vez que Logan Paul gasta una cantidad ridícula de dinero, y más si se trata de Pokémon. Hace poco entró a una subasta por $150 mil dólares para una tarjeta ultra rara y de primera edición PSA 10 Shadowless Charizard.

https://www.tierragamer.com/grand-theft-auto-salva-vidas-pokemon-go-causa-muertes/

Los unboxing de Logan Paul sobre Pokémon ¿a dónde va ese dinero?

En un comunicado de prensa sobre su asociación con esta casa de subastas, Paul comentó:

Estoy muy emocionado por colaborar con Goldin para el unboxing de Pokémon más grande jamás visto. Esta es una nueva obsesión que he encontrado, y estoy muy feliz de compartirla con otros entusiastas alrededor del mundo.

Te recomendamos: Multan a jugador de Pokémon GO por salir durante cuarentena.

Y en honor a la verdad, no todo se trata solo de gastar dinero sin propósito, en una subasta anterior este youtuber pagó $11, 111 por un First Edition Base Set pack que se destinó a los fondos para la Sociedad Nacional para la Salud Mental.

Se desconoce hacia donde irá el dinero en este nuevo unboxing masivo de Pokémon, pero esperemos que nuevamente termine en fondos de instituciones de ayuda.

¿Qué opinas sobre estas dinámicas por parte de los youtubers? Déjanos saberlo en los comentarios.

InfluencersLogan PaulPokémonUnboxingyoutuber