• compartir

Pokémon: Sobble se vería horrible en Detective Pikachu

Lo que debes saber...

RJ Palmer comparte su visión del pokémon Sobble de una forma muy realista.


Pokémon: Sobble se vería horrible en Detective Pikachu

¿Alguna vez imaginaste ver a Sobble en Pokémon: Detective Pikachu? Pues un reconocido artista lo imaginó y te mostramos el resultado.

Si han estado al tanto de las noticias, sabrán que Sobble es uno de los starters o pokémon iniciales de la nueva entrega de la serie, Pokémon Sword & Shield. En este caso es de tipo Agua, aunque es posible que tenga otro asociado que no se ha revelado todavía. Como tal se ha vuelto el tema principal de muchas ilustraciones, y hubo alguien en especial que le prestó atención.

https://www.tierragamer.com/detective-pikachu-pokemon-realistas/

Así se vería Sobble con un estilo realista

Se trata nada menos que del artista conceptual RJ Palmer. Precisamente él fue consultado para trabajar en la primera película live-action de la serie, Pokémon: Detective Pikachu. Desde antes que se hiciera esta cinta él ya llevaba mucho tiempo diseñando monstruos de bolsillo realistas. Era bien conocido en los círculos de fans de Pokémon, y fue así como llamó la atención de Legendary Entertainment.

Previamente él trabajó para Ubisoft. Tal parece que a Palmer le llamó la atención Sobble, que según una reciente encuesta es el monstruo favorito de los tres starters revelados. De modo que decidió recrearlo de la misma manera que lo ha hecho con decenas de sus semejantes. En su caso y tomando en cuenta su apariencia, le dio el aspecto de un camaleón del Viejo Mundo. Así es, con sus ojos saltones y sus manos en forma de garras.

Pokémon: Sobble se vería horrible en Detective Pikachu

RJ Palmer y sus diseños de Pokémon

Aunque este tipo de reptiles no son muy conocidos por nadar, lo que se alcanzó a ver de Sobble en el Pokémon Direct indica que es capaz de hacerlo. En cuanto a su invisibilidad, quizá es más bien que se mimetiza con su entorno, de modo que es casi invisible. A algunas personas les ha parecido horroroso el diseño de RJ Palmer. Pero es acorde a como se vería una camaleón real.

Si quieren ver más diseños de Palmer relacionados a Pokémon, denle un vistazo a sus aportes en DeviantArt. Quizá conforme evolucione Sobble adquiera más características de un camaleón, aunque podría no ser así. Más de una vez hemos visto que algunos monstruos de bolsillo se ven muy diferentes conforme van evolucionando. Y éste bien podría ser dicho caso. Fuente.

(Visited 172 times, 1 visits today)