Pokémon evoluciona: Netflix prepara serie live action

¿Algo diferente a Detective Pikachu?

Detective Pikachu fue una de esas películas basadas en videojuegos que tuvo un éxito de moderado a bueno. Mucho se habló sobre una posible secuela basada en el mundo de Pokémon, pero, nunca se dijo ni cuándo ni cómo.

Ahora, de acuerdo con fuentes por parte de Variety, Pokémon tendrá un nuevo Live Action y el proyecto, antes de que te emociones, apenas está en sus primeros pasos de preproducción.

Lo que sí es casi un hecho es que el Live Action de Pokémon se va a Netflix y Joe Henderson (Lucifer, que, por cierto, ya va a acabar) será el encargado de escribir y producir el proyecto.

Vale la pena hacer hincapié en que Joe Henderson y Netflix tienen una relación ciertamente sólida y tal vez es por eso por lo que lo vamos a ver armando este nuevo proyecto.

Un detalle adicional acerca de este proyecto Live Action es que se trataría de una serie muy parecida a la de Detective Pikachu con Ryan Reynolds y Justice Smith en 2019.  Si es un ambiente parecido, podemos esperar una producción CGI ciertamente importante y de una calidad por equiparar.

También te recomendamos: Rumor: Grand Theft Auto VI ya tendría fecha de salida

Pokémon y Netflix tienen un laso ciertamente sólido

Antes de que Jim Henderson y Netflix confirmen que el proyecto de Pokémon ya está en marcha, debemos hacer hincapié en que este servicio de streaming lleva siendo hogar de la serie animada del videojuego exclusivo de Nintendo desde hace ya muchos años.

Cuando se habla de una serie animada de Pokémon, sabes que la puedes encontrar en Netflix y que no ninguna sorpresa que asociemos ambos nombres en un reporte o un rumor. Lo que sí es que los valores de producción deberían ser ciertamente altos, así que no debemos esperar menos de lo que ya vimos en el cine.

Por otro lado, Netflix está apostando mucho por los videojuegos; será el hogar de un proyecto dedicado a Splinter Cell y Far Cry en un futuro muy lejano. Tal vez este acuerdo con Pokémon lleva mucho tiempo cocinándose y por fin lograron afianzar la alianza para llevarlo a cabo.

Joe HendersonNetflixPokémonPokémon: Detective Pikachu
Comentarios (0)
Añadir comentario