Pokémon: Netflix estaría preparando su propia versión live action

No. No se trata de Detective Pikachu o alguna producción similar, parece que Netflix está planeando tener su propia versión live-action de la serie

Pokémon es una de las franquicias más redituables de la actualidad, superando incluso a Disney en el ojo público. Así que, ya sea por su serie de anime, su juego de cartas, peluches o demás artículos especiales, es inevitable reconocer la figura de Pikachu. Así que, Netflix parece estar en planes de aprovechar esto como mejor sabe.

Luego de que Netflix ha iniciado con Death Note Cowboy Bebop, parece que su siguiente proyecto será Pokémon. La información que ha compartido The Illuminerdi señala que, según sus fuentes, la compañía estaría en producción de una versión live-action de la famosa franquicia. Y, no tendrá relación con la ya conocida película Detective Pikachu.

Aunque de momento ni Netflix ni Pokémon han mencionado nada al respecto, no parece algo impensable, dado los últimos movimientos de la compañía. De acuerdo a ese mismo reporte, no tomará a Detective Pikachu como base de su mundo, no continuará su historia ni nada por el estilo. Así que, ¿tomará de base a la serie o será una historia completamente nueva?

Si este reporte resulta cierto, pronto tendremos una nueva adaptación de este anime a la vida real. Esperemos que tome de guía lo hecho por Cowboy Bebop, en la que hemos visto un mayor compromiso con la calidad del producto final ¿Tú esperas esta versión live-action de Pokémon? ¿Crees que sea un éxito o un fracaso?

animeMangaNetflixPokémon
Comentarios (0)
Añadir comentario