• compartir

Pokémon Legends: Arceus tendrá al Voltorb de Hisui

Lo que debes saber...

Conoce más acerca de esta nueva variante de este pokémon.


Pokémon Legends: Arceus tendrá al Voltorb de Hisui

The Pokémon Company compartió detalles acerca del Voltorb de Hisui de Pokémon Legends: Arceus, revelando un nuevo avance del juego

Esta semana The Pokémon Company reveló un nuevo pokémon que aparecerá en Pokémon Legends: Arceus para Nintendo Switch y se trata nada menos que el Voltorb de Hisui.

Este monstruo de bolsillo tiene un gran parecido con las Poké Balls de esta región, ya que no solo es esférico y brillante, sino que da la impresión de estar hecho de madera pulida. Por lo que se sabe en su interior hay una gran cantidad de semillas y todo se debe a su tipo.

El Voltorb de Hisui destaca por sus características

A diferencia del Voltorb tradicional, el Voltorb de Hisui es de tipo Eléctrico/Planta. También tiene un agujero en la parte superior de la cabeza, que es de donde salen la semillas.

Esta criatura cae en la categoría de Pokémon Esfera y apenas tiene una altura de 0.5 metros. Pesa 13 kilos, unos cuantos más lo cual quizá se deba a su contenido. Pero nadie sabe lo que tiene adentro ya que la abertura de su cabeza no permite descubrirlo. Es muy oscura.

¿Cansados de la localización española? Ash y Brock piden que Pokémon tenga traducción para Latam

El Voltorb de Hisui de Pokémon Legends: Arceus siempre anda de buen humor y es amigable con quienes conoce. El problema es que al emocionarse electrocuta a todos alrededor.

No distingue entre pokémon y humanos al hacerlo. Es por lo que no es bien visto en los pueblos y villas de Hisui. No falta quien aproveche para tapar el hoyo de su cabeza, tomarlo y arrojarlo para deshacerse de él. Es una de las criaturas más incomprendidas en este juego.

Pokémon Legends: Arceus saldrá a la venta en enero

Aunque varios de los pokémon que aparecen en esta aventura son similares a los de las otras regiones, desde que se reveló este título han aparecido variantes regionales que llaman la atención.

Las más recientemente reveladas son las de Zorua y Zoroark, que son de color blanco con tintes rojizos. Ambas son de tipo Normal/Fantasma, y por lo que se ha visto, muy temperamentales. Al grado que representan una amenaza para viajeros desprevenidos.

Aunque Hisui es la región de Sinnoh del pasado tiene varias diferencias. Las cosas cambiaron con el tiempo y algunos de los pokémon que aparecen en Pokémon Legends: Arceus no están en el presente.

Quizá se extinguieron o las condiciones para que aparecieran no han vuelto a repetirse. Todavía hay cosas que se ignoran acerca de este título, el cual saldrá a la venta el viernes 28 de enero de 2022. A ver qué tal queda doblado en español.

(Visited 135 times, 1 visits today)