• compartir

Por el aniversario #25 de Pokémon, Katy Perry estrena sencillo con Pichu y Pikachu

Lo que debes saber...

Katy Perry estrenó su sencillo Electric por el 25 aniversario de Pokémon.


Este viernes, Katy Perry estrenó el sencillo Electric junto a Pichu y Pikachu

Hace un par de días, Pokémon compartió un tweet sobre una de sus celebraciones por su 25º aniversario. Con el mensaje: This week’s going to be E L E C T R I F Y I N G huh, @katyperry?, la compañía confirmaba la colaboración entre Katy Perry y dos de sus mascotas. En el póster de la canción, podíamos ver a la cantante junto a una sonriente Pikachu hembra.

Finalmente, hoy pudimos escuchar este sencillo de Katy Perry en donde pudimos verla compartir escenario junto a su propio Pokémon animado en 3D. En el vídeo musical, no solamente vemos a la cantante y a Pikachu, sino también hay otra ‘protagonista’ y una pequeña Pichu que la acompaña.

https://www.tierragamer.com/resena-new-pokemon-snap/

Katy Perry en el mundo Pokémon

Si vieron Detective Pikachu, tal vez el ambiente y el tipo de animación que escogieron les sea familiar. Pokémon quiso celebrar su 25 de aniverso junto a Katy Perry con esta canción. La letra de Electric nos alenta a seguir adelante y luchar cuando sintamos ahogadas en la oscuridad y sin oportunidades. El mensaje de esta canción es claro en su coro: ‘Si crees que puedes hacerlo, no hay razón para que no puedas hacerlo en esta vida’.

El vídeo musical nos cuenta la historia de la cantante junto a su pókemon. En las primeras escenas, vemos a Katy Perry descansando en un faro junto a Pikachu, pero en la siguiente escena hacemos un salto temporal al pasado. Ahora, es una cantante joven y desesperanzada que canta junto a su Pichu. Sin embargo, como viajera del tiempo, vemos a su versión adulta alentarla a seguir adelante sin que ella se dé cuenta. Todo para alcanzar sus sueños y evolucionar.

Pokémon, Katy Perry Electric. Tierragamer
Pokémon, Katy Perry Electric. Tierragamer
Pokémon, Katy Perry Electric. Tierragamer

Si quieres saber más sobre la Pokémon, videojuegos, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 114 times, 1 visits today)