• compartir

Asesinan a mujer mientras jugaba Pokémon Go

Lo que debes saber...

Otra vez se presenta una lamentable tragedia en Estados Unidos


Pokémon GO

Ocurre otra lamentable tragedia alrededor del juego desarrollado por Ninatic

Así como podemos contar historias muy alentadoras y llenas de felicidad alrededor de Pokémon GO, también surgen algunas muy tristes que a veces rebasan al juego desarrollado por Niantic. En esta ocasión, se trata de una lamentable casualidad.

La historia comienza cuando Cayla Campos, de 21 años, se dio a la tarea de salir con su novio a jugar Pokémon GO un viernes por la noche a un parque el cual solían frecuentar, pues es en estos sitios donde es común encontrar varias Poképaradas para obtener ítems y, de paso, realizar tareas de investigación.

Parecía un viernes cualquiera, sin embargo, Cayla fue testigo de un asalto a mano armada mientras manejaba rumbo al parque. De acuerdo con el reporte, los ladrones se percataron del hecho y dispararon contra el carro de Cayla, quien a pesar de tratar de escapar, recibió un impacto de bala en el cuello.

Imagen: KRQE

Por desgracia, la policía local en Albuquerque, Nuevo México, no ha dado con el asaltante que le quito la vida a esta chica que solo tenía planeado jugar Pokémon GO con su novio como solía hacerlo, pues su casa está muy cerca del parque.

Tal vez te interese: El episodio de Pokémon que causó convulsiones reaparece después de 22 años

Pokémon GO: No es la primera vez que el juego se ve involucrado en accidentes

No cabe la menor duda de que Pokémon GO no ha dejado de ser un fenómeno social pues muchos jugadores siguen saliendo a las calles a jugar el título móvil de Niantic. Lamentablemente, el juego a veces se ha visto involucrado en momentos realmente controvertidos.

Desde su lanzamiento, se han reportado choques de autos debido a que las personas están jugando y manejando al mismo tiempo o, en su defecto, los peatones no se fijan por donde caminan pues solo están mirando la pantalla de Pokémon GO y terminan en alguna clase de accidente.

https://www.tierragamer.com/pokemon-sirfecthd-jessica-nigri-cosplay/

Afortunadamente también existen historias muy positivas como la del abuelo que anda en bicicleta y lleva una decena de celulares con los que juega Pokémon GO. Lo sorprendente es que sigue jugando sin parar y en su bici como si no sucediera nada.

También te recomendamos: El Señor de la Tienda ya hace streams de videojuegos y ya nada tiene sentido

Es una pena que Pokémon GO se haya relacionado una vez más, aunque de manera indirecta, con la muerte de una chica que solo estaba en el lugar equivocado presenciado un evento realmente lamentable.

Fuente

(Visited 59 times, 1 visits today)