• compartir

Pokémon: Eevee por fin tiene su evolución a roca con esta estatua

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a esta insólita e inesperada figura.


Pokémon: Eevee por fin tiene su evolución a roca con esta estatua

Algunos hicieron las cosas de forma literal al momento de crear una figura del pokémon Eevee de tipo Roca que de verdad impresiona

Eevee es sin duda uno de los pokémon mas versátiles que existen en la franquicia. Todo debido a que es capaz de evolucionar en diversos tipos dependiendo de ciertos factores.

Este monstruo de bolsillo es la base de varios más. Hasta ahora existen ocho diferentes ‘eevolutions’: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon. Cada una de ellas asociada a un tipo, pero están evoluciones no abarcan a todos.

El pokémon Eevee consigue una ansiada evolución

El tipo Roca es uno de los que les faltan a Eevee conseguir. Pues precisamente debido a eso un escultor digital decidió crear su propia versión de cómo se vería esta criatura si pudiera evolucionar de dicha manera.

Se trata de un aporte de JohnnyJunkers el cual fabricó aprovechando una impresora en 3D. Es nada menos que un insólito crossover entre el simpático Eevee con el popular luchador y actor hollywoodense: Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Pokémon Legends: Arceus tendrá al Voltorb de Hisui

Como pueden ver en la foto que acompaña esta nota se trata de un Eevee con la cabeza de este artista. Obviamente, la conexión tiene que ver con su apodo, The Rock (La Roca) para hacer notar que este pokémon no tiene una transformación de este tipo.

Cabe señalar que JohnnyJunkers no creó el modelo de esta figura. En realidad proviene de MyPokePrints, donde existen guías para construir modelos de este tipo o similares.

Pokémon: Eevee por fin tiene su evolución a roca con esta estatua

Una escultura que da risa por lo rara y extraña que es

En Instagram, el responsable de esta cuenta comentó ‘hay una tendencia en este momento en el que todos están poniendo la cabeza de Rock donde no debería ir… necesitaba agregar más combustible a la pesadilla, así que aquí están Rockmander, Rockachu y Rockeevee’.

Lo que hizo fue publicar el esquema en línea de estas esculturas para que cualquiera que tenga una impresora en 3D puedan hacer las suyas, como sucedió con JohnnyJunkers.

Lo más probable es que sigan apareciendo figuras con el rostro o cabeza de The Rock. El que existan los modelos para hacerla y que las impresoras en 3D sean cada vez más accesibles ayudan a que eso suceda.

En lo que se refiere al pokémon Eevee es un misterio si conseguirá más eevolutions. La más reciente fue la de tipo Hada que hizo aparecer a Sylveon. Pero eso fue en los tiempos de Pokémon X & Y y desde entonces no se agregó otra.

Fuentes [1][2].

(Visited 462 times, 1 visits today)