• compartir

Pokémon: Detective Pikachu – Película vs. Videojuego

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a cómo quedaron los diseños de los pokémon en Pokémon: Detective Pikachu.


Pokémon: Detective Pikachu – Película vs. Videojuego

Vamos a darle un vistazo a cómo se ven los diseños de los pokémon de Pokémon: Detective Pikachu comparados con los de la serie de videojuegos.

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el próximo mes, y en vista de eso, no está de más darle un vistazo a cómo Legendary Pictures ha adaptado los pokémon en este filme. Mucho del trabajo realizado para hacerlo se debió a la intervención del diseñador RJ Palmer. Desde hace varios años él se dio a la tarea personal de crear versiones realistas de los monstruos de bolsillo.

¿Cuándo se estrena Pokémon: Detective Pikachu en México?

Pokémon: Detective Pikachu, un proyecto sin duda arriesgado

Lo que provocó esta labor fue que llamara la atención del equipo de producción de la compañía. Fue por lo que lo invitaron a trasladar su visión de cómo serían estos personajes a la vida real. Ciertamente algunos diseños pueden no gustar, pero al menos los encargados del apartado visual de esta cinta se arriesgaron a dar un paso más hacia allá. Habría muchas más críticas si se hubiera elegido otro estilo.

¿Cómo cual? Por ejemplo, que tuvieran una apariencia plasticosa, antinatural. Muchos imaginan a Pikachu así, pero teniendo en cuenta que está basado en un roedor pues sería muy raro que no tuviera pelo. La forma en que se adaptó a Pokémon: Detective Pikachu fue muy acertada. Ahora, no todas las criaturas han tenido tan buena traslación. Ese es el caso de Charizard, que no convence a muchas personas.

Pokémon: Detective Pikachu - Jigglypuff

Jigglypuff

Pokémon: Detective Pikachu – Película vs. Videojuego

Pikachu

Pokémon: Detective Pikachu - Bulbasaur

Bulbasaur

Pokémon: Detective Pikachu - Aipom

Aipom

Pokémon: Detective Pikachu - Psyduck

Psyduck

Pokémon: Detective Pikachu - Charizard

Charizard

Pokémon: Detective Pikachu - Lickitung

Lickitung

Ludicolo

Pokémon: Detective Pikachu - Mewtwo

Mewtwo

Pokémon: Detective Pikachu - Mr. Mime

Mr. Mime

Pokémon: Detective Pikachu - Flareon

Flareon

Pokémon: Detective Pikachu - Squirtle

Squirtle

Pokémon: Detective Pikachu - Greninja

Greninja

Pokémon: Detective Pikachu - Snorlax

Snorlax

Pokémon: Detective Pikachu - Cubone

Cubone

Pokémon: Detective Pikachu - Emolga

Emolga

Los pokémon vistos bajo una nueva visión en esta cinta

Algunos creen que la idea de hacer escamoso a Charizard no está mal, pero la apariencia que le dieron no le ayuda mucho. A veces se ve demasiado brillante para su propio bien. Quizá si las escamas fueron más pequeñas, uniformes y con una tonalidad mate le hubiera ayudado a tener un mejor aspecto. En cuanto a Mr. Mime, hay personas que creen que se ve horroroso o monstruoso, pero así se vería en la realidad.

De hecho, su diseño en Pokémon: Detective Pikachu está muy bien logrado. Es una traslación muy fiel del diseño creado por Game Freak. Ludicolo, por su lado, pues se ve original con ese aspecto andrajoso que le dieron. Aunque en más de una ocasión algunos dicen que les provoca pesadillas. De los más recientes dados a conocer están Emolga y Squirtle, que también están bien logrados.

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de este mismo año. Si tienen curiosidad, visiten el sitio web oficial.

(Visited 358 times, 1 visits today)