• compartir

Sirfetch’d de Pokémon entra al universo de Demon Slayer y se ve así

Lo que debes saber...

Vamos a ver un fan art que combina a un monstruo de bolsillo con el anime.


Mezclando a Pokémon con Demon Slayer en un mismo arte

Vamos a ver este fan art de un artista aficionado que mezcló a Tanjirou de Demon Slayer con Sirfetch’d de Pokémon Sword & Shield, que sale en noviembre

Si hay dos cosas que están haciendo mucho “ruido” últimamente son Pokémon Sword & Shield y Demon Slayer. El primero no solo porque es la primera entrega de la Generación VIII de la serie, sino por un nuevo pokémon que se une a sus debutantes.

Se trata de Sirfetch’d, la evolución exclusiva de Farfetch’d en la región de Galar. Con su porte y elegancia, ha sido el centro de muchos fan arts y memes a lo largo de la semana.

Sirfetch’d se volvió muy popular esta semana

En cuanto a Demon Slayer, se ha vuelto uno de los anime más populares de la temporada. Todo gracias no solo a la calidad de su historia y personajes, sino al gran trabajo de adaptación de parte de ufotable.

El estudio ha dedicado mucho trabajo en la animación de la serie, y eso salta a la vista. Mucho del trabajo se hace a mano al estilo tradicional, pero se le añaden algunos elementos CGI para realzarlo.

https://www.tierragamer.com/pokemon-sword-sirfetchd-exclusivo/

En vista de eso, a un fan se le ocurrió mezclar al nuevo pokémon Sirfetch’d con Demon Slayer en un solo fan art. Es por lo que dibujó a este monstruo de bolsillo ataviado con el traje de este joven cazador de demonios.

El resultado pueden verlo en el dibujo que acompaña esta nota. Se ve bastante bien su diseño. Adaptó bien la indumentaria de este personaje al cuerpo de un… ¿pato? Es que eso parece esta nueva criatura.

Demon Slayer se acerca ya a su desenlace

Pero como se darán cuenta, se tomó la libertad de recrearlo como si lo que llevara en la mano es una katana. En realidad, Sirfetch’d emplea una lanza y escudo – es un puerro con todo y hojas.

Sin embargo, esta libertad artística no está mal y redunda en beneficios para el diseño completo. También notamos que le dejó su característico cabello, así como sus pendientes. Es un buen trabajo de parte de este artista aficionado.

Este aficionado llama a su mezcla de Pokémon y Demon Slayer “Tanfetch”, que viene de los nombres Tanjirou y Sirfetch’d.

Aunque también dice que bien podría llamarse “Sirjiro”. A final de cuentas cualquiera de los nombres puede ser válido. Por cierto, también se aprecia un ataque basado en agua, y es que esa es una de las técnicas especiales de este personaje. Es muy de temer cuando usa alguna de ellas.

Pokémon Sword & Shield sale a la venta el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Fuente.

(Visited 153 times, 1 visits today)