• compartir

El anime de Pokémon hizo una clara parodia a Naruto

Lo que debes saber...

El más reciente episodio del anime de Pokémon Sun & Moon tiene una graciosa referencia.


El anime de Pokémon hizo un claro homenaje a Naruto

La temporada actual del anime de Pokémon hizo un homenaje-parodia de Naruto en la forma de un personaje con un estilo muy característico.

Aunque la temporada en emisión del anime de Pokémon, la cual está basada en Pokémon Sun & Moon, no termina de convencer a algunas personas, también tiene sus fans.

Probablemente es la etapa de la serie que más elementos de comedia ha incorporado, y en mucho ayuda el nuevo estilo de dibujo que le dieron a los personajes. Muy diferente del que vimos en la entrega anterior, enfocada en Pokémon X & Y.

https://www.tierragamer.com/kakashi-naruto-mujer/

Una mezcla de conceptos del manga y anime de Naruto

Debido a eso, el equipo a cargo se toma las cosas más a la ligera, y para variar la rutina de vez en cuando toma elementos de la cultura pop actual. Y el más reciente episodio parece incluir un homenaje a Naruto.

Bueno, eso es lo que piensan algunas personas. Todo debido a que el protagonista de la historia, Ash Ketchum, enfrenta a un nuevo entrenador que viste un traje azul de ninja con una bandana en su cabeza.

También lleva una larga bufanda roja, pesas anaranjadas en brazos y tobillos e incluso bigotes. Hasta hace una pose de jutsu. Debido a todo esto algunos creen que es una parodia-homenaje de algún personaje de Naruto.

Es decir, del mismo Uzumaki o hasta de Rock Lee. Aquí cabría señalar que al menos en lo que se refiere al atuendo pues es algo muy común en el anime y manga donde aparecen ninjas.

El anime de Pokémon hizo un claro homenaje a Naruto

Pokémon Sun & Moon y sus referencias a la cultura pop

Quizá lo que salta a la vista es la bandana y los bigotes, aunque esto se complementa con que termina sus sentencias con la palabra “datteba”.

Eso es algo característico de lo que hacía Naruto hace algunos años, y la mejor prueba de que se trata de un tributo a la obra de Masashi Kishimoto. No sería el primero relacionado al mundo del manga o anime. El año pasado la situación se repitió.

Esos fueron los casos de Neon Genesis Evangelion y Pretty Cure. Las dos son series muy populares no solo en Japón sino en el mundo. Es interesante que el equipo de Pokémon Sun & Moon añada este tipo de contenidos.

Antes de esta etapa del anime pues no había tanta inspiración en otras series. Pero muchos cambios llegaron y parece que esta producción de The Pokémon Company solo se adapta a los tiempos.

Fuente.

(Visited 368 times, 2 visits today)