• compartir

¿Cuáles son los poderes de Capitana Marvel?

Lo que debes saber...

Estos son solo algunos de los poderes que presume la Capitana Marvel.


¿Cuáles son los poderes de Capitana Marvel?

Vamos a darle un vistazo a los poderes de los que hace gala Capitana Marvel y que veremos en su película que saldrá en el mes de marzo.

Capitana Marvel es uno de los grandes estrenos de Marvel Studios para este año. Ya compartimos con ustedes algunos detalles acerca de este filme, así como quienes son los Kree, uno de los bandos en pugna. Ahora toca el turno de hablar de los poderes de esta superheroína. Por lo que hemos visto en los tráileres que se han publicado de ella, es evidente que tiene fuerza sobrehumana.

¿Qué tan fuerte es Carol Danvers? Según Kevin Feige, presidente del estudio de cine de Marvel, ella es uno de los personajes más poderosos del MCU. Es precisamente por lo que su ayuda contra Thanos en Avengers: Endgame será invaluable. Pero además de su gran fuerza, ella tiene otras habilidades asociadas, como lo es resistencia, durabilidad física y “séptimo sentido”, que le permite anticipar los ataques.

Una superheroína llena de grandes poderes

Es lo que se conoce como precognición. Mucho de esto se debe a la naturaleza humana y Kree de su cuerpo. Esto último también hace a Capitana Marvel resistente a enfermedades, toxinas y venenos. También tiene la capacidad de volar y desplazarse a través del espacio sin sufrir daño. Ahora, hay cierto aspecto de ella que se maneja un poco diferente. Lo que sucede es que en los cómics ella pierde sus poderes al ser absorbidos por Rogue.

Es así como esta última consiguió varias de las habilidades asociadas a ella. Cuando eso sucede vuelve a recuperarlos, pero adquiere el nombre de Binaria. En la película ella adquiere algunos aspectos de esa encarnación, por lo que parece que en Marvel Studios tomaron ideas de su versión cinematográfica. En ese estado ella es capaz de generar y arrojar grandes cantidades de energía.

Es de imaginarse que en esta cinta es algo que puede asumir de forma temporal, ya que no siempre lo necesita. Puede manipular el calor, la gravedad y hasta el electromagnetismo. Pero por lo general se conforma con arrojar haces de rayos fotónicos, muy efectivos contra casi todos los enemigos. En cuanto a su capacidad de volar, Capitana Marvel es rápida pero no tanto como pudiera pensarse.

Binaria es su encarnación más poderosa

Se calcula que es alrededor de seis veces la velocidad del sonido, más veloz que la bala disparada por un rifle de un francotirador que es de alrededor de 2.5. Otra cosa que puede hacer es absorber energía y emplearla para magnificar sus poderes. Teóricamente no tiene un limite en ese sentido, por lo que puede aplicar varias toneladas en un solo puñetazo. A semejanza de Superman de DC Comics, la magia le plantea algunos problemas.

Capitana Marvel sin duda es un rival digno de Thanos, que sin el poder del Guantelete del Infinito barrió el piso (literalmente) con el Increíble Hulk. Pero antes de enfrentarlo la veremos en acción en su película, que se estrenará el 8 de marzo.

(Visited 130 times, 1 visits today)