• compartir

¡Por el poder de Grayskull! Viene una película de He-Man

Lo que debes saber...

Por fin llega nueva información acerca de la nueva cinta de He-Man y los Amos del Universo. Tal parece que ya se eligió donde empezará a filmarse.


¡Por el poder de Greyskull! Viene una película de He-Man

Al fin hay detalles más concretos acerca de la película de He-Man y los Amos del Universo. Sony Pictures está empeñada en sacarla adelante.

Al menos desde el año pasado teníamos conocimiento de que una nueva película de He-Man estaba en planeación. Sí, a pesar del desastre que representó la primera cinta interpretada por Dolph Lundgren, parece que todavía hay quien se atreve a lanzar un filme basado en los Amos del Universo. Sin embargo, los detalles al respecto de esta producción eran relativamente escasos. Al menos hasta hoy.

3 películas que están en planes para 2019 y que rogamos no sean un fiasco

He-Man iniciará su filmación en Europa del Este

Este martes apareció un reporte acerca de esta cinta, y por lo que parece, la producción arrancará en el mes de julio. Se pretende que sea en Praga, la capital de la República Checa. Desde hace un tiempo esta metrópoli se ha vuelto un lugar muy atractivo para filmar diferentes películas. En especial porque destaca por su mezcla de lo viejo y lo nuevo, amén de las facilidades que se les da a los estudios para trabajar.

La dirección de la película de He-Man recae en Aaron y Adam Neem. En concreto se pretende realizar el trabajo principal de fotografía en la capital checa. Teniendo en cuenta que Eternia, donde se llevan a cabo las aventuras del hombre más fuerte del universo, tiene inspiración medieval, no suena como una mala idea. Pero este lugar destacaba también por tener avances tecnológicos no vistos en la Tierra.

¿Por fin todo marchará bien para el proyecto?

Los cineastas mencionados antes fueron quienes retomaron el proyecto después de que éste fuera abandonado en el 2017. Sony Pictures, que es la casa productora detrás del proyecto, contrató a David Goyer para volver a escribir el guión de esta cinta. En alguna ocasión se rumoró que estaría a cargo de la dirección, pero a final se descartó dicha idea. Y debido a sus propios proyectos tuvo que dejar su puesto.

Ahora la historia de la cinta de He-Man es responsabilidad de los guionistas Art Marcum y Matt Holloway. De cierta manera la idea de crear una nueva película de los Amos del Universo arrancó desde el 2009. Pero ha recorrido un camino muy accidentado, lleno de retrasos y problemas de producción. Veremos si de casualidad las cosas marchan de la mejor forma posible y por fin vemos que se concrete. Fuente.

(Visited 147 times, 1 visits today)