• compartir

Please don’t bully me, Nagatoro: Entérate dónde y cuándo ver el anime

Lo que debes saber...

Conoce los detalles acerca de su estreno.


Please don’t bully me, Nagatoro: Entérate dónde y cuándo ver el anime

El anime de Please don’t bully me, Nagatoro se acerca a su estreno, y no está de más saber dónde estará disponible en Occidente

Uno de los estrenos de esta temporada de primavera en lo que se refiere al mundo del anime es el de Please don’t bully me, Nagatoro.

Esta adaptación animada del manga de Nanashi, la cual es un trabajo de parte de Telecom Animation Film, se estrenará en los próximos días. Desde antes de su salida esta producción ha llamado la atención.

En vista de eso, no está de más conocer cuándo saldrá exactamente, y de paso, donde podrá verse.

¿Dónde y cuándo ver Please don’t bully me, Nagatoro?

En lo que se refiere a Japón, el estreno del anime será el 10 de abril a las 25:00 horas JST. Aquí cabe señalar que desde hace tiempo los japoneses manejan notaciones de este tipo en televisión.

Por lo que en realidad sería a la 1:00 a.m. del día siguiente. Los primeros canales en los que estará disponible son Tokyo MX y BS11. Igualmente, podrá verse a través de MBS y AT-X, por lo que tendrá buena cobertura. ¿Qué hay respecto a Occidente?

Please don’t bully me, Nagatoro triunfa antes de estrenarse

En este caso, la compañía que se hizo cargo de Please don’t bully me, Nagatoro es Crunchyroll. Por lo dado a conocer hace unos días, podrá verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI.

¿Qué hay respecto a horario y fecha de estreno? Eso solo se revelará el mismo día de la transmisión. Por suerte, este servicio de video en demanda maneja simulcast o transmisión casi simultánea.

Crunchyroll es el servicio que traerá el anime a Occidente

De modo que es posible que el anime esté disponible en el transcurso del 10 u 11 de abril. Cuando sea se revelarán más detalles.

Podrá verse a través del sitio web de Crunchyroll, lo mismo que en las diversas aplicaciones desarrolladas para móviles, televisores y otro tipo de plataformas. ¿De qué va esta historia?

Está enfocada en un chico al que solo se conoce como Senpai. Sí, por raro que sea, el autor no le puso un nombre al protagonista.

Please don’t bully me, Nagatoro: Entérate dónde y cuándo ver el anime

A él le encanta dibujar, pero es muy reservado. Tiene una timidez natural y no le gusta que lo vean dibujando. El problema es que Hayase Nagatoro, una de sus compañeras, lo descubrió un día… y ahí comenzó su calvario.

Please don’t bully me, Nagatoro es una comedia romántica. Pero lo que la hace diferente de otras propuestas es que ella no duda en ningún momento de acosarlo y burlarse de él. Es claro que le hace bullying ‘a su manera’.

Please don’t bully me, Nagatoro: Entérate dónde y cuándo ver el anime

El caso es que tiene sus razones, y ella es la única que puede hacerlo: ni siquiera permite que sus amigas lo hagan.

Es cuando sale a relucir que Hayase siente algo por Senpai, pero sus bromas son la forma en que ella coquetea con él. Según quienes han leído el manga, las cosas van cambiando poco a poco.

Pero por mientras, esta chica lo hará sufrir una y otra vez. Tendremos que ver cómo evolucionan las cosas con el estreno de cada episodio.

El anime será conocido como Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro en Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 250 times, 1 visits today)