• compartir

Please don’t bully me, Nagatoro triunfa antes de estrenarse

Lo que debes saber...

Este anime de primavera está llamando la atención.


El anime de Please don’t bully me, Nagatoro triunfa antes de estrenarse

El anime de Please don’t bully me, Nagatoro todavía no se estrena, pero parece que hay gente muy emocionada por verlo

Hace no muchos les hablamos acerca del anime de Please don’t bully me, Nagatoro, que también es conocido en inglés como Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro.

Esta es una de las series que se estrenarán en la primavera de este año, y está basada en el manga de Nanashi. El caso es que antes de su estreno está teniendo un gran recibimiento. Eso a pesar de las críticas vertidas en su contra por unos cuantos que la juzgan sin siquiera verla.

El avance de Please don’t bully me, Nagatoro es de lo más visto

El caso es que su más reciente avance, el cual se publicó hace pocos días, ya acumuló más de un millón de vistas en YoTube. Esto fue destacado por la cuenta en Twitter oficial.

Tiene más de 64 mil valoraciones positivas y poco más de 700 negativas. De modo que es evidente que las personas a las que desagrada la serie son una minoría. Quizá hace mucho ruido, pero es aplastada por una gran mayoría que si tiene interés en ver este nuevo anime.

Please don’t bully me, Nagatoro ya generó controversia aunque aún no se lanza su anime

Actualmente, está confirmado que Please don’t bully me, Nagatoro se estrenará en nuestra región. Eso será a través de Crunchyroll, que consiguió los derechos respectivos y se hará cargo de su localización.

Como les narramos antes, la trama se centra en un tímido estudiante conocido solo como Senpai. A él le gusta mucho dibujar, pero no comparte su afición por nadie. Es entonces que una chica llamada Hayase Nagatoro se fija en él.

El anime estará disponible en Latinoamérica vía Crunchyroll

El problema es que ella al inicio lo acosa y le hace bullying a Senpai. Pero conforme avanza la serie parece claro que esta chica está atraída por él. Solo que su forma de demostrarlo es haciéndole bromas, torturarlo y reírse a sus costillas.

Lo interesante es cómo se va desenvolviendo la historia. Cabe señalar que este anime cae en la categoría de comedia romántica. Es por lo que el humor y los desencuentros con mucha comicidad estarán muy presentes.

Habrá que esperar y ver qué tan bien adaptada es la historia de Please don’t bully me, Nagatoro. A cargo de dicho trabajo se encuentra Telecom Animation Film.

Este estudio está relacionado a TMS Entertainment, por lo que tiene muy buenos animadores y otros profesionales. Es por lo que las posibilidades de que haga una buena adaptación del manga de Nanashi son muy altas. El estreno se dará el 10 de abril, así que lo resta esperar pacientemente.

Fuente.

(Visited 215 times, 1 visits today)