• compartir

PlayStation te dice cuánto tiempo y cuáles juegos jugaste con Wrap Up

Lo que debes saber...

Nada más para confirmar que te la pasaste en FIFA.


Para que veas en qué gastaste tu tiempo durante 2021

PlayStation actualmente es una de las marcas más fuertes en cuanto a videojuegos. Con muchas exclusivas muy queridas como God of War, Ratchet  & Clank y Horizon es fácil ver por qué muchos la prefieren. Sin embargo, ahora está pasando un pequeño trago amargo luego de las noticias de la compra de Activision por Xbox.

Playstation

Aunque parece que Sony y PlayStation están pasando un mal momento ahora, no debemos olvidar que a muchos nos dieron horas de diversión. Quizás debido a esto es que ellos también quieren recordar épocas felices, pues acaban de lanzar una herramienta que le da un vistazo a tu 2021 con ellos.

PlayStation Wrap Up te da un resumen de tu año

De manera similar a lo que hizo Nintendo a finales del año pasado, PlayStation ahora ha sacado su propia herramienta para darte tus estadísticas. En esta página encontrarás cuánto tiempo le dedicaste a los videojuegos en este 2021 y cuáles de ellos fueron tus favoritos.

PlayStation Wrap Up te presenta un desglose de tus horas totales así como un top 5 de los títulos que más  jugaste. Además, si eres de los que les encanta disfrutar de los multijugadores en línea, también encontrarás cuánto tiempo disfrutas de ellos  y cuántas horas preferiste jugar por tu cuenta.

PlayStation

Otro punto que te muestran es cuántos juegos nuevos disfrutaste a lo largo del año, aunque es posible que te hayas mantenido con tus favoritos de siempre. Claro que no todo son estadísticas individuales de ti y tu PlayStation. También metieron alguna información sobre juegos que llegaron en 2021, como cuántos jugadores desbloquearon todas las armas en Ratchet & Clank.

Es bastante interesante ver algo de nuestros hábitos en estas consolas. Además de satisfacer tu curiosidad, PlayStation ofrece  avatares exclusivos para quienes se metan a ver su Wrap Up. Así que ya tienes más incentivos para conocer qué tanto tiempo le dedicaste a tu vicio en 2021. ¿Se animarán?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 105 times, 1 visits today)