PlayStation filtraría la compra del estudio detrás de Demon’s Souls y Shadow of the Colossus

BluePoint fue el estudio de videojuegos que estrenó el PS5 con el remake de Demon’s Souls y ahora sabemos porqué

El día de hoy, supimos de la compra de Housemarque por parte de PlayStation Studios. Sin embargo, parece que se filtró otra compra que aún no habían anunciado. La cuenta de Twitter de la compañía le dio al bienvenida a BluePoint, estudio desarrollador responsable del remake de Demon’s Souls.

Este estudio desarrollador de videojuegos es reconocido por la calidad de sus remakes y remasterizaciones. Después del increíble God of War: Collection y este Demon’s Souls, parece que PlayStation Studios ha sabido valorar la calidad que tiene. Aunque, ¿cómo se le filtró esta compra?

Todo fue por un tweet de PlayStation

De acuerdo a la cuenta de Twitter @nibellion, originalmente PlayStation Studios había subido una imagen en la que le daba la bienvenida a BluePoint Games a la compañía. Originalmente, esta imagen debía darle la bienvenida a Housemarque.

De hecho, en la imagen que compartieron erróneamente, podemos ver que entre las imágenes de Returnal y Horizon: Forbidden West, se encuentra el remake de Demon’s Souls

Pero, ahí no acaban las pistas sobre esta adquisición. La misma cuenta de Twitter verificó esta imagen que fue rápidamente borrada.

A través de Tweetdeck pudo recuperar el tweet publicado por PlayStation Japan que anunciaba la compra de Housemarque con la imagen de BluePoint.

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

Bluepoint GamesDemon's Souls RemakePlayStationPlayStation Studios