• compartir

Las filtraciones fueron reales: Estos son los juegos gratis para PlayStation Plus

Lo que debes saber...

Es un buen mes para los visores de realidad virtual.


PlayStation Plus

Noviembre se viene en grande

El año se nos fue volando, pero eso no quiere decir que esté mal, todo lo contrario, se vienen nuevas experiencias y entre ellas tal vez estén las de los juegos de PlayStation Plus para noviembre 2021.

En esta ocasión tenemos propuestas muy puntuales donde de seguro una va a llamar tu atención. ¿Cuáles son? Ahora mismo te las presentamos:

 Knockout City – PS5 & PS4: Así es, el juego de quemados que sorprendió a más de uno por su propuesta cuando salió va a formar parte de los juegos de noviembre de PlayStation Plus. Es una adición que aprovecha tu suscripción, así que aprovéchala lo más que puedas.

First Class Trouble – PS5 &PS4: Gracias a Among Us, los juegos de deducción social comenzaron a tomar relevancia en consolas. En este título participan 6 personas en un lujoso crucero espacial. Cuatro usuarios toman serán los tripulantes, mientras 2 más son personoides que buscarán mentir y ganar la partida.

PlayStation Plus

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning – PS4: Este juego regresa listo para PlayStation Plus con mecánicas de juego refinadas y mejores visuales. Es un RPG que no te debes de perder.

También te recomendamos: Mejor que Calamardo Guapo: Así mejoraron la apariencia de Craig en Halo Infinite

PlayStation Plus también vendrá con algo de amor para PS VR.

¿Tienes tu headset de PlayStation VR? Esta es la oportunidad que estabas buscando porque se viene un juego que podrás añadir a tu biblioteca digital si cuentas con membresía de PlayStation Plus.

The Persistence para PS VR es el título en cuestión y te desafía a sobrevivir a bordo de una nave condenada en lo más profundo del espacio en el año 2521. ‘The Persistence’ está invadida por una tripulación mutada en aberraciones horribles y asesinas.

Dependerá de ti, un clon del oficial de seguridad Zimri Eder, adentrarte en las cubiertas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave se rompa. Esta propuesta estará disponible en PlayStation Plus en noviembre.

Los otros juegos para noviembre son The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition y Until You Fall. Las propuestas están ahí, así que lo mejor que puedes hacer es aprovecharlas cuando estén disponible en tu membresía.

Fuente

(Visited 35 times, 1 visits today)