• compartir

Virtua Fighter 5 y Star Wars Squadrons gratis de junio para PlayStation Plus

PlayStation Plus

¿Ya reclamaste los juegos de mayo?

Finalmente pasó, junio está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que la primera mitad del 2021 llegará a su fin muy pronto. Si bien se siente que el año pasa volando, eso no quiere decir que no vengan más juegos a ciertos servicios como PlayStation Plus.

En esta ocasión, los títulos que llegan para PlayStation Plus durante el mes de junio son bastante interesantes y para gustos muy específicos. Empecemos por el de PlayStation 5 que es Operation: Tango.

En Operation: Tango deberás hacer equipo con otros jugadores en una aventura de espías retando a otros usuarios al completar peligrosas misiones alrededor del mundo con tecnología futurista. ¡Es clave que ambos jugadores tengan un micrófono para poder comunicarse!

Luego, la sorpresa de la semana viene por parte de Sega y el anuncio de Virtua Fighter 5 el cual es exclusivo de PlayStation 4 y también formará parte de la familia de juegos para el servicio de PlayStation Plus.

PlayStation Plus

No perdamos de vista que este juego está desarrollado por los mismos que nos entregaron los últimos títulos de Yakuza y Judgment: Ryu Ga Gotoku Studio. Lo genial de todo esto es que el juego estará disponible durante 2 meses en PlayStation Plus.

También te recomendamos: Sailor Moon y más anime exclusivo llega a Netflix en junio

Star Wars Squadrons también llega a PlayStation Plus

Otra bonita sorpresa para los usuarios de PlayStation Plus es la adición de Star Wars Squadrons el cual también estará durante todo el mes de junio. Este título no solo cuenta con una buena campaña y soporte para PlayStation Plus, también tiene multijugador y mucho contenido.

https://www.tierragamer.com/playstation-plus-ps5-coleccion-de-juegos/

Recuerda que todavía puedes bajar Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest hasta el 31 de mayo, así que este es el momento para aprovechar y disfrutar de la experiencia de estos títulos con PS Plus.

¿Te gustaron los juegos que tendremos durante junio? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente