• compartir

PlayStation Plus: Prepárate para Hitman 2, Overcooked y más en septiembre

Lo que debes saber...

Vamo a descargarlos todos.


Más juegos para sus fieles suscriptores

Parece que es una gran época para ser un gamer, sobre todo si estás suscrito a algún servicio como PlayStation Plus o Xbox Live, ya que estos regalan nuevos títulos a sus usuarios cada mes. Como era de esperarse, ya conocemos los títulos que los fanáticos de la consola de Sony podrán disfrutar.

PlayStation Plus anual a solo 50%: ¡Aprovecha la oferta!

Esperamos que hayas aprovechado la oferta que tuvo PlayStation Plus de un año del servicio a mitad de precio. Ya que entre sus títulos para septiembre encontramos algunos bastante llamativos y de buena calidad. ¿Acaso están buscando atraer más adeptos tras su caída de suscriptores?

Conoce los juegos de PlayStation Plus para septiembre

Entre estos títulos gratuitos de PlayStation Plus, podrás encontrar Overcooked! All You Can Eat, aunque sólo lo podrás descargar para PS5. Este título junta las campañas de Overcooked! y Overcooked! 2, así como todo su contenido descargable en un solo paquete. Si no han jugado estos juegos de Team 17, se están perdiendo de horas de diversión culinaria, ya que es un título cooperativo donde el caos y la diversión nunca faltan. Si tienen la oportunidad, deberían bajarlo.

Luego tenemos a Predator: Hunting Grounds. Un multijugador en línea donde un equipo de jugadores toma el papel de soldados que deben completar algunas misiones. Por otro lado, habrá un jugador que tomará el papel del Depredador, el famoso cazador alienígena de las películas, para eliminar a los militares. Será un buen título para disfrutar a distancia con otros amigos que tengan PlayStation Plus.

PlayStation Plus

Por último, tenemos a  Hitman 2, la más reciente entrega de la saga del sigiloso asesino, conocido como el Agente 47. Aquí tendrás que poner a prueba tu intelecto para pensar las mejores estrategias de asesinato y así terminar con tus objetivos sin que nadie se de cuenta. Además, por primera vez cuenta con juego cooperativo, así que lo podrás disfrutar con un amigo

Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 7 de septiembre y hasta el 4 de octubre, así que tienes bastante tiempo para descargarlos. Lo único que tienes que hacer es tener tu suscripción activa de PlayStation Plus y bajarlos. ¿Cuál de estos juegos será el primero que pruebes?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 14 times, 1 visits today)