• compartir

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y más juegos llegan a PlayStation Plus

Lo que debes saber...

¿Qué te parecen los juegos de agosto 2021?


PlayStation Plus agosto 2021

¿Qué te parece la alineación de título en esta ocasión?

Julio se va a acabar muy pronto y agosto está a nada de arrancar. Eso quiere decir dos cosas, que las vacaciones de verano se acabarán en un abrir y cerrar de ojos y que PlayStation Plus tiene nuevos juegos para los usuarios escritos a este servicio de paga.

El primer juego por considerar para este mes en PlayStation Plus es Hunter’s Arena, uno título anunciado durante un State of Play y que estará disponible tanto en PS4 y PS5.

Este Battle Royale basado en combate PvP y PvE de 30 jugadores se desarrolla en una era antigua en la que la humanidad lucha entre sí y contra una creciente legión de demonios que se han desatado en el mundo. Una opción interesante para los jugadores de PlayStation Plus.

También tendremos un juego de disparos muy amigable y entretenido con la llegada de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville para PS4. Este título tiene un par de años en el mercado, pero, no por eso deja de tener una base de jugadores. Es otra opción que hace juego con PlayStation Plus.

También te recomendamos: Revelan que Nintendo sí iba a aparecer en los Juegos Olímpicos y hasta con Lady Gaga vestida de Mario

Tennis World Tour 2 también para los usuarios de PlayStation Plus

Porque dos juegos no suenan a algo suficientemente grande o una opción muy digna, también estará disponible en agosto para los usuarios de PlayStation Plus un juego de tenis llamado Tennis Word Tour 2. Seguramente habrá alguien que guste del deporte blanco entre los usuarios suscritos a PS Plus.

Por otro lado, no descartes esos descuentos a los que tienes acceso solo por estar suscrito al servicio de PlayStation Plus. Es probable que en estos momentos todavía tengas la oportunidad de aprovechar esa venta de verano que tiene pocos días de haber comenzado.

Sumado a todo lo antes mencionado, recuerda que te quedan pocos días para reclamar los juegos de julio que son: Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence (Solo de PS5) y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, así que aprovecha que este es el momento adecuado.

Fuente

(Visited 55 times, 1 visits today)