• compartir

PlayStation Plus cuesta 50% menos en su suscripción anual

Lo que debes saber...

Esta es una rebaja que no es posible dejar pasar.


PlayStation Plus anual a solo 50%: ¡Aprovecha la oferta!

Sony anunció que PlayStation Plus tiene una rebaja muy importante en su suscripción anual, y que bien vale la pena aprovechar

Este jueves, Sony hizo un interesante anuncio para los suscriptores de PlayStation Plus. Es nada menos que una reducción del costo anual de este servicio, que por tiempo limitado será de solo 50%.

Así es, la suscripción tiene una rebaja muy importante, y desde luego, vale la pena aprovecharla. Es debido a lo anterior que su precio actual es de tan solo $19.99 dólares. Es una oferta que cualquier dueño de una consola PlayStation debería de aplicar.

PlayStation Plus ahora está a mitad de precio

Gracias a esta suscripción es posible disfrutar del componente multijugador de los títulos disponibles en consolas PlayStation. Pero no solo eso.

También se tiene acceso a beneficios exclusivos como betas anticipadas o complementos exclusivos de una gran cantidad de títulos.

Eso es algo que ha cuidado mucho Sony de conseguir, y es bastante frecuente. Es una de las razones del gran éxito que ha tenido el servicio entre los jugadores.

Rumor: PlayStation Plus ofrecería anime para competir con Game Pass

Gracias a PlayStation Plus también es posible disfrutar de rebajas exclusivas en muchos videojuegos. Lo mismo aplica a las preórdenes digitales, por lo que a la larga significa un ahorro significativo, lo cual nunca está de más.

Hasta ahí suena como una excelente opción para cualquiera con una consola PlayStation. Pero además de lo antes mencionado hay otra promoción que vale la pena destacar, y que consiste en una serie de videojuegos gratuitos.

PlayStation Plus anual a solo 50%: ¡Aprovecha la oferta!

Las suscripción comprende varios beneficios

De manera periódica salen títulos gratis. Por lo general, se tratan de dos juegos de PS4, y en ciertas ocasiones, de PS5. Es así como muchos han podido disfrutar de grandes exclusivas, como son God of War, Persona 5, The Last of Us Remastered, Bloodborne y varios más.

Además de todo lo mencionado antes, la suscripción a PS Plus garantiza el acceso a la nube, que comprende un almacenamiento personal de hasta 100GB que es muy útil.

Es de esa manera que en PlayStation Plus es posible guardar avances de los títulos que tengamos en nuestra consola. Es factible llevarlos a cualquier lado simplemente accediendo a nuestra cuenta, y comenzar nuestra partida donde la dejamos, algo bastante práctico.

Pasar lo que hemos hecho de una consola a otra es muy sencillo. Ahora, ¿hasta cuándo es válida la promoción? Pues hasta el 30 de agosto, así que mejor que se apuren.

Aplica a usuarios que NO POSEEN una suscripción vigente.

Fuente.

(Visited 32 times, 1 visits today)