• compartir

Consigue 10 juegos de PlayStation 4 completamente gratis

Lo que debes saber...

Descárgalos ahora mismo.


PlayStation-Juegos-Gratis

Para que te quedes a jugar antes de la nueva ola del covid 19

PlayStation se puso guapo prácticamente desde el inicio de la pandemia, y para que los jugadores tuvieran motivos para quedarse en casa, regaló algunos juegos.

Aunque ya pasó un año de confinamiento, sabemos que todavía no debemos bajar la guardia, así que ve preparando tu disco duro, porque habrá unos cuantos regalos más.

Como parte de la iniciativa ‘Play at Home’, PlayStation está dando 10 juegos completamente gratis, y la forma de obtenerlos es muy rápida y sencilla.

https://www.tierragamer.com/playstation-vr-controles-ps5/

Desde el pasado 25 de marzo, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 ya pueden descargar una larga lista de títulos de forma completamente gratuita.

Esta promoción inició con Ratchet & Clank, el cual podrás obtener hasta el día 31 de marzo, pero para los demás tendrás más tiempo.

ABZÛ, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica y The Witness funcionarán para todos, mientras que Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast serán útiles para los usuarios de un dispositivo VR.

PlayStation Juegos Gratis

Obtenerlos es muy fácil, ya que bastará con entrar a la PlayStation Store y encontrar el banner de Play At Home.

Es importante señalar que solo tendrás hasta el 22 de abril para agregarlos a tu biblioteca, así que te recomendamos no posponer mucho tu canje.

Como puedes ver, muchos de los títulos ofrecidos mediante esta iniciativa son de estudios independientes, pero no por ello son menos divertidos.

PlayStation Enter the Gungeon
Corre a probar Enter the Gungeon.

Si quieres un juego triple A, tendrás que esperar hasta el 19 de abril, cuando Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation.

Más te vale tener un buen espacio en tu disco duro, ya que aunque no son pesados, en conjunto podrían consumir una buena parte de memoria.

¿Qué te parece la selección de esta iniciativa de PlayStation?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 111 times, 1 visits today)