• compartir

¡Que no paren! Jefe de PlayStation discute la posibilidad de regalar más juegos

Lo que debes saber...

Por nosotros no se detengan.


Una pequeña ayuda para sobrellevar la pandemia

Ya pasó más de un año desde que el mundo entero quedó confinado debido a la pandemia causada por el COVID-19. Durante este tiempo, varias industrias dieron algunos regalos para hacer más llevadero el encierro. Una de ellas fue PlayStation, la cual implementó el sistema de Play at Home.

Como una manera de mantener a la gente a salvo y entretenida, PlayStation regaló algunos títulos a los dueños de sus consolas. La propuesta de Play at Home fue bastante exitosa, tanto así que ha causado que el jefe de la compañía se plantee la posibilidad de continuar con ella en el futuro.

PlayStation podría ponerse más dadivoso

De acuerdo con Jim Ryan, jefe de PlayStation, la iniciativa de Play at Home causó que 60 millones de copias de sus juegos fueran reclamadas por los usuarios de sus consolas. Esto lo reveló en una entrevista con el medio GamesIndustry, donde también habló sobre sus esperanzas para el futuro de la compañía.

Para Ryan, la industria de los videojuegos ya está a la par de otras del entretenimiento, como las de la música y las películas. Sin embargo, piensa que los juegos de PlayStation deberían llegar a más personas. ‘Quiero un mundo donde los juegos que hagamos sean disfrutados por decenas, sino es que centenas de millones de personas’.

PlayStation Studios

Quizás una herramienta para alcanzar esto sea la iniciativa Play at Home debido a los buenos números que dio. Durante la pandemia, PlayStation hizo dos oleadas de este programa, una a inicios y otra cuando los casos volvieron a subir después de un relativo tiempo de calma.  Según Ryan, podrían dar más juegos si la situación continúa.

Al ser cuestionado sobre si PlayStation ya dejaría Play at Home atrás, Ryan dijo: ‘Bueno, depende de si el COVID terminó. Veremos cómo evoluciona el mundo. Si esto continúa en 2022 y más allá, quizás tengamos que hacerlo otra vez’. ¿Les gustaría que más juegos estén disponibles con esta iniciativa?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 34 times, 1 visits today)