• compartir

PlayStation llevará sus franquicias a dispositivos móviles

Lo que debes saber...

Aunque no dio detalles sobre sus franquicias o fechas.


La compañía buscará llevar a sus franquicias más famosas a sistemas iOS y Android

Actualmente, PlayStation Studios ha publicado varios videojuegos de sus franquicias como Sackboy y puzzles de Uncharted. Y, aunque no ha sido su única apuesta (esta empresa también es responsable de realizar varias de las adaptaciones para PC), parece que ahora quiere hacer una apuesta más grande al traer sus franquicias más populares.

Algunas de las franquicias que podrían recibir este nuevo salto a dispositivos móviles a través de PlayStation Studios, serían sagas como Uncharted, The Last of Us, God of War y Gran Turismo. De ellas, varias tendrán un debut en esta plataforma. Esto fue confirmado por su directivo recientemente, aunque no dio detalles sobre fechas o muestras de juego.

https://www.tierragamer.com/playstation-plus-juegos-junio-2021/

PlayStation ahora en tu bolsillo

Jim Ryan mencionó que después de tener cierto éxito en sus videojuegos en aplicaciones móviles, tienen ahora interés en explorar esta avenida para llegar a millones de personas. PlayStation tiene un gran catálogo de IP’s exclusivas que podrían transicionar a esta plataforma de manera satisfactoria. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la compañía realiza este trabajo.

Aún antes de sus aplicaciones móviles, PlayStation tuvo dos consolas portátiles con relativo éxito. Sin embargo, ahora en vez de manejar sus exclusivas en una plataforma propia utilizarán dispositivos móviles. Esto tampoco significa que abandonarán el mercado AAA ni que dejarán de producir sus videojuegos para sus consolas disponibles, únicamente que explorarán estas nuevas posibilidades.

Playstation Mobile cerró hace varios años. tierragamer.

Mientras esperamos a ver qué más habrá de PlayStation, también te recomendamos leer:

(Visited 23 times, 1 visits today)