• compartir

Convierten un PlayStation en Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!

Lo que debes saber...

Una nueva era de los memes 3D ha llegado.


Este youtuber llevó la comparación aún más lejos: a una realidad 3D

Cuando el PlayStation 5 se reveló finalmente hace unos meses, los memes sobre su aspecto no se hicieron esperar, desde aquellos en que se le comparaba con un módem, hasta los más creativos en donde lo comparaban con Seto Kaiba, el antagonista de Yu-Gi-Oh!

Y es que en realidad estas comparaciones no están muy lejos de la realidad, más si ves con detalle la vestimenta de este personaje, con su abrigo blanco y su playera negra, sobra decir que el cuello levantado no hace más que enviarnos reminiscencias del PlayStation 5.

Debido a ello, no sorprende que el Youtuber TeaTimeGames creara una versión 3D de este personaje, o bueno, de su cabeza, con el objetivo de utilizar el PlayStation 5 como su cuerpo.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-memes/

La personalización de la PS5 como Seto Kaiba en 3D

En explicaciones más claras: La cabeza de Kaiba está impresa en 3D, pintada a mano y montada con cinta adhesiva doble 3M, señaló el youtuber.

Si quieres conocer el resultado final puedes verlo en este breve video:

Definitivamente no podemos negar que sí hay algo de Seto Kaiba en el diseño de esta consola, es que tan solo ve lo bien que encaja, justo como si trajera su emblemático abrigo blanco.

playstation 5 seto kaiba
En Twitter incluso podías pedir una comisión para que te enviaran una cabeza de Seto Kaiba igual, para tu PS5.

Esta nueva generación de consolas nos ha traído de todo, pues en el caso de la Xbox Series X, no solo se trató de las parodias de los fans; el propio Xbox abrazó la broma de la consola ‘con forma de refrigerador’ y hasta crearon su versión, que rifaron para que un afortunado fan lo ganara.

Te recomendamos: El meme se volvió realidad: Puedes ganarte un refrigerador de Xbox Series X.

¿Qué opinas de este tipo de homenajes y parodias? ¿Sientes que la PlayStation 5 se parece a otro personaje además de Seto Kaiba? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 419 times, 1 visits today)