• compartir

PlayStation 5: Filtran otro juego que competiría con Fortnite

Lo que debes saber...

PlayStation 5 tendría un battle royale que intentó competir con Fortnite.


PlayStation-5-Battle-Royale-Knives-Out

Los battle royale quieren apoderarse de la nueva generación

PlayStation 5 sigue sin revelarnos el diseño final que tendrá su consola, pero suponemos que no tardará mucho, sobre todo porque Xbox ya se adelantó.

El único adelanto que la compañía mostró sobre la siguiente generación fue Godfall, un título que luce muy atractivo.

El PlayStation 5 no se ha salvado de las filtraciones, y al parecer, una nueva fuga reveló uno de los juegos que veremos cuando esta consola llegue al mercado.

https://www.tierragamer.com/primer-juego-lanzamiento-ps5/

El título del juego mostrado durante los Game Awards es Godfall, y una reciente revelación mostró que no estará solo, pues llegará al nuevo dispositivo junto a un título que algunos ya conocen.

No nos referimos a Resident Evil 4 ni Skyrim, sino a un battle royale que lleva un tiempo disponible, y que al parecer estará en la alineación principal de PlayStation 5.

PlayStation 5 tendrá a Knives Out

Knives Out es un juego que se estrenó en 2017; sin embargo, no alcanzó la misma popularidad que PUBG y Fortnite.

Actualmente se encuentra en desarrollo una versión para PlayStation 4, pero de acuerdo con una publicación de LinkedIn, también llegará a PlayStation 5.

PlayStation-5-Battle-Royale

Como puedes ver, la vacante solicita directores de arte y product managers directamente para Knives Out, el cual llegaría también a la nueva generación.

Este título se encuentra disponible para smartphones, aunque cuenta con calificaciones medias en la PlayStore de Android.

No nos queda muy claro si están trabajando en una versión mejorada para la nueva consola de Sony o si solo será un port compatible, pero seguro se aclarará en los próximos meses.

Es casi seguro que Fortnite llegará a PlayStation 5, y de ser así, competiría directamente con este contendiente, aunque Knives Out no tenga la fortaleza que el battle royale de Epic Games.

¿Cómo crees que le vaya a este juego en la consola de Sony?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 33 times, 1 visits today)