• compartir

Olvídate del aburrido blanco: El PlayStation 5 tendrá nuevos colores

Lo que debes saber...

A juntar las consolas del infinito.


A darle un poquito de personalidad

Muchos jugadores disfrutan de personalizar su consola. Ya sea poniendo pequeñas calcomanías en sus controles o directamente en sus PlayStation, Xbox o Nintendo. Eso si es que no compraron las versiones que ya vienen con decoraciones o diferentes colores de los modelos originales.

PlayStation

Si bien el Nintendo Switch y los Xbox Series X/S tienen bastante variedad en cuanto a sus versiones de consolas, PlayStation se estaba quedando un poco atrás. Por años hemos relacionado los colores negro y blanco con la compañía, pero parece que está dispuesta a probar nuevas combinaciones en esta generación.

PlayStation te dará más y coloridas opciones

Después de más de un año de la llegada al mercado del nuevo PlayStation 5, Sony ha revelado que muy pronto tendrán disponibles nuevos colores. Estos no sólo serán para su consola, las tonalidades anunciadas también llegarán a sus accesorios, como el control DualSense.

Las noticias fueron reveladas a través del blog de PlayStation, por lo que la información es bastante oficial. Los nuevos colores que estarán disponibles para los controles son conocidos como: rosa nova, luz estelar azul y morado galáctico. Esto se unirán a los ya existentes rojos y negros.

Como una manera de tener una especie de correspondencia entre controles y consolas, los jugadores podrán encontrar caratulas de PlayStation 5 con los mismos: rojo, morado, negro, azul y rosa. Ahora ya sólo dependerá de tu gusto elegir cuál le iría más a tu dispositivo.

De acuerdo con el blog, las nuevas carátulas de PlayStation 5 y los nuevos controles comenzarán a estar disponibles a partir de enero de 2022 en algunos territorios. Si te interesan tendrás que estar atento para recibir más noticias sobre la fecha de salida exacta. ¿Se comprarán una o prefieren quedarse con la variante blanca?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 132 times, 1 visits today)