• compartir

Rumor: PlayStation 5 tendrá una versión más económica para enfrentar la escasez

Lo que debes saber...

Esto bajaría su costo y favorecería su producción.


PlayStation-5-Rediseno

Con esto solucionarían el problema de la distribución

PlayStation 5 sigue teniendo desabasto en algunos países, y todo debido a que los componentes necesarios para producir la consola escasean por el impacto del covid-19.

En los meses posteriores a su lanzamiento se llegó a comentar que podrían implementar un rediseño que hiciera más económica su producción, y un nuevo reporte confirmaría dicha versión.

Si todavía no has conseguido tu PlayStation 5 o si ya estás ahorrando para comprarlo, en unos meses podrías tener una nueva versión ajustada para cumplir con la demanda del mercado.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-error-cmos/

Es completamente normal que las consolas tengan rediseños con el paso de los años, sobre todo con la finalidad de ocupar menos espacio o mejorar su funcionalidad.

PlayStation 5 cuenta con dos versiones diferentes, pero de acuerdo con un nuevo reporte, una tercera podría estar en desarrollo debido a que buscan bajar los costos de producción y tener mejor acceso a componentes.

De acuerdo con DigiTimes, esta consola de Sony pronto tendrá algunos cambios, siendo el principal la sustitución de la unidad de procesamiento de 5nm por una de 6nm a cargo de AMD.

PlayStation-5-nueva version

‘Un medio de noticias taiwanés con un historial irregular Digitimes: Sony apunta por un rediseño de PlayStation 5 para 2Q o 3Q de 2022. Dice que el siguiente PS5 vendrá con un ‘nuevo semi personalizado’ CPU de 6nm de AMD. Dicen que 5nm es muy costoso’.

Serkan Toto suele tener opiniones muy acertadas en lo que respecta a la industria de los videojuegos, aunque debes tomar en cuenta que no hay información oficial que confirme este rumor.

De confirmarse el dato, probablemente no disminuya el precio del PS5, pero sí se garantizaría una mayor disponibilidad y un menor impacto financiero para Sony.

¿Ya tienes un PlayStation 5 o esperarás un poco más para comprarlo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 21 times, 1 visits today)