• compartir

PlayStation 5: Un analista calcula cuánto costaría y cuándo se estrena

Lo que debes saber...

Hideki Yasuda, analista del Ace Research Institute, comparte sus predicciones acerca del PlayStation 5, como su posible precio y ventana de lanzamiento.


PlayStation 5: Un analista calcula cuánto costaría y cuándo se estrena

Hideki Yasuda, analista del Ace Research Institute, comparte sus predicciones acerca del PlayStation 5, como su posible precio y ventana de lanzamiento.

Hace cosa de unos cuantos días, Sony publicó su reporte financiero correspondiente al pasado cuarto del año fiscal. Con base a eso diversos analistas comenzaron a especular acerca de cuándo podremos ver la consola de siguiente generación. Es decir, el multirumorado PlayStation 5. Aunque muchos de sus comentarios suenan a adivinanzas, algunos de ellos pensamos que tienen mucho sentido.

Sony ya se está centrando en nuevas entregas para PlayStation 5

PlayStation 5 podría costar menos de $500 dólares

Entre ellos se encuentra Hideki Yasuda, analista del Ace Research Institute. Él es conocido en Japón por sus análisis y predicciones enfocadas en el mercado de los videojuegos. Poco después de que Sony compartió sus datos él hizo su respectivo informe. Es un análisis por demás minucioso, y entre las cosas que comentó está la ventana de lanzamiento de la nueva plataforma de la compañía.

Yasuda piensa que el momento idóneo para lanzar el PlayStation 5, o como sea que se llame el sistema, sería finales del 2020. Eso no suena descabellado si tenemos en cuenta que Sony da mucha preferencia al mercado occidental. Precisamente los meses de octubre, noviembre y diciembre es cuando el consumismo está en lo más alto. Además, es dudoso que al compañía quiera lanzar la consola cuando el PS4 sigue vendiendo bien.

4 cosas que sí pueden ser ciertas del Playstation 5

Diseño y estilo, piezas claves de esta consola

Hideki Yasuda espera que el ritmo de ventas del PlayStation 5 será similar al de su predecesora. En cuanto a especificaciones, espera que sean lo suficientemente altas y costará menos de $500 dólares. Bueno, esperemos que no esté demasiado cerca de dicho precio. Se supone que el lanzamiento de la consola será acompañado de muchos títulos AAA. Esto para impulsarlo de la mejor forma posible.

Yasuda piensa que el éxito del PlayStation 5 cree estarán “influenciadas por el diseño y el estilo”. Por lo mismo no puede hacer predicciones acerca de sus ventas y antes de que se revele oficialmente la consola. A pesar de dejar fuera ese detalle, lo que dice este analista suena hasta cierto punto lógico. Solo esperemos que Sony siga esa línea de pensamiento. Pero se ve lejano que se dé un anuncio del PS5. Fuente.

(Visited 12 times, 1 visits today)