• compartir

Así se vería el control del PlayStation 5 y no es muy diferente al actual

Lo que debes saber...

Los controles de PlayStation 5 no lucen tan diferentes de los de Play 4.


PlayStation-5-Control

El Dual Shock 5 no luce tan diferente de su antecesor

La próxima llegada del PlayStation 5 ya tiene a miles de fans ahorrando, ya que seguramente tendrá un precio elevado cuando se ponga a la venta.

Durante los Game Awards, Xbox sorprendió presentando su Serie X, la cual fue duramente criticada por su diseño peculiar, y como era de esperarse, esto incrementó la presión sobre los seguidores de Sony.

El diseño final que tendrá el PlayStation 5 sigue siendo un misterio, pero mientras se deciden a mostrarlo, podemos darnos una idea de como se verá el control de esta consola gracias a un artista.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-patente-dualshock-5/

Sony ha sabido guardar bien todos los secretos sobre PlayStation 5; sin embargo, algunas patentes nos han dejado ver un poco de la consola.

La más identificable fue aquella que mostró cómo se verían los nuevos Dual Shock, pero hasta el momento solo habíamos tenido avances en papel.

PlayStation-5-Controles

Afortunadamente hay personas hábiles que pueden transformar en oro todo lo que ven, y un ejemplo de ello es el trabajo que hizo el artista italiano Snoreyn, quien hizo un modelo realista.

Utilizando su habilidad en modelado 3D logró crear un convincente video en donde nos muestra cómo se vería el Dual Shock del PlayStation 5 en la vida real.

Este diseño está basado en lo que mostraron las patentes reveladas anteriormente, y como podrás notar, no cambia mucho del control actual.

Quizá la diferencia más marcada es la ausencia de luz en el panel, aunque no podemos asegurar que el diseño final sea fiel a esta recreación.

Todavía no sabemos cuándo se decidirán a hacer la presentación oficial de PlayStation 5, pero esperamos que logre generar un hype mayor al que generó Xbox.

¿Será que tendremos una nueva batalla entre marcas o habrá un claro ganador en la nueva generación?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 82 times, 1 visits today)