• compartir

Aprovecha las ofertas de PlayStation 5, un reporte sugiere que habrá escasez

Lo que debes saber...

Habrá muy poquitos.


Sony ha reportado que la falta de componentes y algunos problemás de logística afectarán a su producción

De acuerdo con las fuentes de Bloomberg, Sony tendrá una escasez de consolas PlayStation 5, pues su situación de componentes ha empeorado y sus ventas fueron menores a las que esperaban. Además, la nueva ola de la pandemia derivada por el COVID-19 ha impactado directamente a la compañía.

La meta original de Sony era lograr tener 16 millones de consolas PlayStation 5 para marzo de 2022. Sin embargo, difícilmente llegará a las 14,8 millones de unidades en el mercado. Así que, si ves alguna consola disponible en el Buen Fin, no dudes en comprarla porque podría ser tu última oportunidad.

La escasez de chips para las consolas de Sony no parece que vaya a solucionarse pronto.

PlayStation 5 celebrará su quinto aniversario

PlayStation 5 celebrará su primer aniversario en noviembre, pero parece que será cada vez más difícil para sus clientes obtener esta consola de nueva generación. Así que, sus ventas podrían mermar en los meses venideros.

Para que Sony no se vea tan afectado por estos efectos, ha expandido su tienda de PlayStation Direct en Europa, permitiendo comprar consolas de videojuegos y accesorios directamente.

Playstation 5 buen fin

Sigue la discusión sobre PlayStation 5 y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 85 times, 1 visits today)