• compartir

Descubren dos funciones secretas del DualSense de PlayStation 5

Lo que debes saber...

Seguro no conocías estos atajos del DualSense de tu PlayStation 5.


PlayStation-5-DualSense

¿Conocías estas funciones del DualSense?

PlayStation 5 intentó que su consola de nueva generación tuviera algunos avances tecnológicos que la separaran completamente de su antecesora, y sin duda, su logro más interesante fue el DualSense.

Este control no solo te permite controlar la acción que ves en pantalla, pues también cuenta con tecnología háptica que te hace sentir varias acciones.

Xbox ya está explorando la posibilidad de crear un mando similar, pero mientras esto ocurre, los usuarios de PlayStation 5 están descubriendo funciones que no se especifican en ningún manual.

Ya pasaron varios meses desde que el PlayStation 5 se puso a la venta, así que los usuarios ya tuvieron la oportunidad de probar todas las características que ofrece.

El DualSense llamó de inmediato la atención de todos por la sensación que brinda a través de la vibración y la resistencia de los gatillos, pero junto a estas funciones hay otras que fueron recientemente descubiertas.

A través de Reddit, varios usuarios colocaron algunas funciones de los controles de PlayStation 5 que no se especifican en el manual, por ejemplo, la de apagar el mando y silenciar todo con un botón.

Control DualSense de PlayStation 5
Astro’s Playroom usa todo el potencial del DualSense.

Si quieres apagar el DualSense sin hacer todo un recorrido, basta con dejar presionado el botón de PS por 10 segundos, lo cual te ayudará a ahorrar batería sin perder tu progreso.

Por otro lado, si necesitas silenciar la partida y en general todos los sonidos, debes dejar presionado el botón del micrófono.

Aunque parecen cosas muy sencillas, varios usuarios desconocían que el control del PlayStation 5 tuviera estos atajos que te ayudarán a hacer todo más fácil.

Seguramente el DualSense cuenta con más características que todavía no se han descubierto, pero esto se descubrirá con el lanzamiento de nuevos juegos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 41 times, 1 visits today)