• compartir

PlayStation 4 presumió así sus mejores exclusivas

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a las grandes exclusivas que tiene ahora el PlayStation 4 y las que vienen.


Sony decide mostrarnos varias de las exclusivas que tiene para el PlayStation 4. Dale un vistazo a un nuevo promocional de su parte.

Actualmente, el PlayStation 4 es el sistema líder en cuanto a ventas en esta generación de consolas. Eso es indiscutible y los números lo revelan. Si bien los títulos multiplataforma florecen en este hardware de Sony, las exclusivas también juegan un papel primordial. Para muchos fans de los videojuegos son un aspecto importante al momento de elegir qué consola comprar.

Sony saca a relucir la “personalidad” con sus juegos

Es por lo mismo que de vez en cuando es bueno “mostrar el músculo”. Es decir, presentar aquellos títulos que solo pueden disfrutarse en esta máquina. Y eso es lo que hace el tráiler que acompaña esta nota. Se trata de un promocional de PlayStation Europe. Se enfoca no solo en estos juegos, sino en sus protagonistas. El mensaje es claro cuando leemos lo que dice su descripción.

“Personajes que pueden estar con nosotros. Mundos que no podemos llevar al salir. Momentos que nos quitan el aliento. Estas son las historias que nos hacen los jugadores que somos”, es lo que se destaca. Ciertamente Sony y sus estudios asociados ofrecen grandes experiencias a los jugadores con los títulos exclusivos del PlayStation 4, y lo que vemos aparecer son sin duda geniales.

Muchas buenas propuestas para el PlayStation 4

En el promocional vemos aparecer juegos como Horizon: Zero Dawn, God of War y Spider-Man, que ya podemos adquirir en tiendas. También se destaca los que vienen en camino, como son los casos de Days Gone, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II. Pero… ¿notan una gran omisión? ¿Dónde está Death Stranding? Eso es lo que se preguntan algunos jugadores. Quizá no es tiempo de mostrar más de este juego de Hideo Kojima.

Su desarrollo, aunque se retrasó un poco, va conforme a lo planeado. Incluso Kojima lo juega diariamente, o al menos eso es lo que dice. Eso hace pensar que lo veremos en el PlayStation 4 y no en su sucesor. Pero mejor prefirieron ahorrarse su presencia en este tráiler y no mostrar nada hasta que esté lo suficientemente avanzado. Lo que si es seguro es que también una gran exclusiva. ¡No por nada Sony paga su desarrollo! Fuente.

(Visited 36 times, 1 visits today)