• compartir

Idol de Planck Stars se retira porque los otaku son ‘repugnantes’

Lo que debes saber...

Una idol se aleja del ambiente por los mismos fans.


Idol de Planck Stars se retira y piensa que los otaku son ‘repugnantes’

Debido a los fanáticos otaku del grupo de idols, Planck Stars, una de sus integrantes decide retirarse, y explica sus razones para hacerlo

El mundo de las idols en Japón puede ser visto de distintas maneras. Parece ser que siempre las rodea el éxito, y que disfrutan del público que las aclama. Hasta estrechan las manos de sus fans otaku. Pero no es el caso de Planck Stars.

En concreto, de una de sus integrantes, Iroha Tanaka, que a inicios de julio pasado anunció que tenía pensado abandonar este grupo basado en Hiroshima. Será en otoño que se haría a un lado, y todo debido al público.

Iroha Tanaka se retirará del grupo de idols Planck Stars

Lo que sucede es que Tanaka piensa que los otaku que siguen a la agrupación son ‘repugnantes’. Todo debido a la mala experiencia que ella y sus compañeras han tenido con ellos.

El problema quizá es que no son un grupo muy conocido, el cual bien podría considerarse como indie o underground. Es por lo que han atraído a una audiencia de fanáticos que gustan de sus mezclas de baile idol con estilo punk. Eso atrajo a fanáticos muy poco comunes.

¿Qué significa Otaku? ¿Es malo?

Algunos de ellos llegaron al grado de quitarse las camisas en uno de los conciertos de Planck Stars, y apoyarlas de dicha manera. Otras situaciones han perturbado de más a Iroha Tanaka.

A un grado que afirmó ‘el estilo de nuestros conciertos es sucio y asqueroso, y es psicológicamente imposible [para mí seguir haciéndolo]’.

Continuó diciendo ‘he llegado a sentir que los otaku son desagradables en la misma medida y he llegado a mi límite mental’.

Idol de Planck Stars se retira y piensa que los otaku son ‘repugnantes’

Para ver el video consulten un enlace al final de la nota

Idol de Planck Stars se retira y piensa que los otaku son ‘repugnantes’

Tanaka está cansada de los otaku que siguen al grupo

El problema con los conciertos del grupo es que los asistentes son bastante incivilizados. En una foto compartida después de uno de ellos el piso está lleno de tripas de pescado, cáscaras de sandía, champú y hasta loción para la piel.

Es debido a esas y otras situaciones que tanto el grupo como Tanaka hicieron una pausa, la cual terminará hasta finales de agosto. Es por lo que cancelaron dos de las presentaciones que tenían planeadas para el verano.

Pero parece definitivo que Iroha Tanaka dejará el grupo en septiembre. ‘El tiempo que pasé con todas en Planck Stars fue divertido’ comentó.

Añadió después ‘y lamento que las cosas hayan salido de esta manera. Realmente, no puedo expresar muy bien mis sentimientos con palabras, pero gracias’.

Comentó que quiere decirle adiós a todos en su último concierto, el cual será el 19 de septiembre. Sí, los otaku también caen en excesos.

Fuentes [1][2][3][4].

(Visited 306 times, 1 visits today)