• compartir

Phasmophobia es peor que tu mamá: Si eres malhablado, los fantasmas se van a enojar

Lo que debes saber...

Tal vez deberías dejar de decir ciertas palabras.


En inglés hay una lista de palabras que activan el comportamiento agresivo de estos espectros

Phasmophobia es ese juego que poco a poco se une a la lista de los títulos más virales del año, a lado de Fall Guys y Among Us. Parte de su encanto es lo inmersivo que puede llegar a ser, ya que la jugabilidad te exige que ‘hables’ con los espíritus, demonios, banshees, o con lo que sea que te enfrentes para obtener una reacción o pistas.

A este respecto, normalmente lo que la mayoría repite son preguntas del tipo ¿estás ahí? ¿qué quieres? ¿quién eres? o manifiéstate, seguido del nombre de quien se trate. Sin embargo, en medio de toda la tensión y el miedo, hay una serie de palabras que causan agresividad en estos entes y que podrían resultar en que más de uno muera.

En inglés ya descubrieron ciertas palabras, o comandos, que activan esta respuesta por parte del juego. Y aunque pueda parecer broma, algo que enfada mucho a los fantasmas son las malas palabras.

Si bien los desarrolladores del juego desearían que la comunidad descubriera esto por cuenta propia, sabemos que también hay varios usuarios a quienes usar una guía se les hace de lo más entretenido para poner a prueba ciertos trucos.

https://www.tierragamer.com/among-us-superado-por-phasmophobia-en-ventas/

Palabras que no debes decir en Phasmophobia

De acuerdo con el usuario de Steam Puuyo (vía DualShockers) dentro del código del juego es posible leer una lista de palabras a las que las apariciones reaccionan, y no nos sorprende que todas sean maldiciones del tipo fuck, shit, o crap.

Expresiones muy comunes cuando estás asustado, en medio de un escenario oscuro y con las luces parpadeando mientras oyes ruidos extraños.

phasmophobia malas palabras

Quizá la única que tenga un significado más complejo sea ‘bloody mary‘, pues además de ser una bebida es una conocida historia en inglés: si sostienes una vela frente a un espejo y dices tres veces esa frase, el fantasma irá a matarte.

De cualquier manera, si tienes curiosidad y eres fan de Phasmophobia podrías probar con algunas malas palabras en español, para comprobar si funcionan igual.

Te recomendamos: Phasmophobia ya se llenó de hackers y están arruinando el juego.

(Visited 154 times, 1 visits today)