• compartir

PewDiePie vuelve a hacer historia con un nuevo récord

Lo que debes saber...

Y su canal sigue creciendo cada día.


Pew-Die-Pie-Record

La sigue rompiendo en internet

PewDiePie es uno de los youtubers más exitosos del mundo, y de hecho, en varias ocasiones ha demostrado ser el referente para otros creadores de contenido.

Hace varios meses los fans organizaron un duelo épico entre este influencer y el canal T-Series con el fin de ver quién obtenía más suscriptores, y la batalla fue muy cerrada.

PewDiePie sigue activo en su canal, y recientemente volvió a hacer historia al superar un nuevo récord de suscriptores, demostrando por qué es el más grande.

El pasado 29 de abril el youtuber logró superar los 110 millones de suscriptores, convirtiéndose en el primer creador de contenido que logra esta meta en solitario.

Hace poco más de 4 meses PewDiePie celebraba los 100 millones, y como puedes ver, no ha parado de crecer a un ritmo acelerado.

Este youtuber cuenta con varias alianzas establecidas con marcas, comenzando por YouTube, con quien tiene un acuerdo para generar más contenido en vivo.

PewDiePie Record

PewDiePie triunfa en todos lados

Este hombre no solo genera ingresos de YouTube, ya que también tiene participación dentro de Facebook gracias a un acuerdo con Jellysmack.

Aunque alcanzar los 110 millones de suscriptores ya luce como una gran hazaña, en unos meses podría romper un nuevo récord, sobre todo porque las personas no dejan de llegar.

El contenido de PewDiePie es variado, así que tiene la capacidad de atraer personas con diferentes gustos y personalidades, pero ya veremos cómo se comportan en el futuro.

En 2019 el creador de contenido estrenó su propio juego para celulares, el cual lleva por título PewDiePie’s Pixelings, el cual cuenta con buenas calificaciones dentro de la plataforma Google Play.

PewDiePie juego

Nos preguntamos cuándo logrará romper el próximo récord en YouTube, y sobre todo, si alguien podrá desbancarlo alguna vez en cuanto al número de seguidores.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 213 times, 1 visits today)