• compartir

Los 5 peores capítulos de relleno de Naruto

Lo que debes saber...

Si no los hubieran hecho la historia no se vería afectada.


Peores-Capitulos-Relleno-Naruto

Si algo tiene Naruto, además de historias memorables, es mucho relleno, tanto que los chistes sobre él siguen perdurando aún después de todos estos años.

Existen arcos completos que solo entorpecen la historia principal, y dentro de ellos podemos encontrar episodios que nos hicieron querer reclamar por las horas que nos hicieron perder viéndolos.

La plataforma IMDb engloba la puntuación de todos los capítulos de la serie, y basándonos en su lista, a continuación te mostramos los peores capítulos de relleno de Naruto.

Número 5. Capítulo 208: El peso del artefacto valorado

Este episodio dio inicio al arco de la Misión de Escolta de Gantetsu con Naruto y Kiba como protagonistas, quienes tienen la misión de guiar a Shin’emon mientras cuidan un preciado artefacto.

Durante los más de 20 minutos vemos a un arrogante personaje que, al final, revela su habilidad para replicar lo que estaba transportando sin problema alguno.

Peores capítulos de relleno de Naruto
Te odiamos, Shin’emon.

Este episodio tiene algunos errores importantes de animación, y por ello abre nuestra lista de los peores capítulos de relleno de Naruto.

Número 4. Capítulo 174: ¡No puede ser! El Jutsu del dinero

Sacar personajes y situaciones de la manga fue la especialidad de los animadores en el arco de la misión de excavación de oro enterrado, y prueba de ello es la aparición de Kunihisa.

Este pequeño niño rico, hijo de un amigo de Tsunade, mete en problemas a Naruto cuando lo asignan como su niñera, ya que no lo toma en serio y además obtiene todo lo que desea al pagar por ello.

Peores Capitulos de relleno de Naruto

Luego de un par de situaciones, el actual hokage termina estrechando lazos con él y hasta le enseña unas cuantas habilidades ninja, pero luego de que el capítulo llega a su fin, no volvemos a saber de él.

Por esta razón te lo puedes saltar sin problema alguno y ni siquiera sentirás que dejaste ir algo importante.

Número 3. Capítulo 161: La aparición de visitantes extraños

El elemento cómico siempre ha estado presente en Naruto, pero no siempre lo ejecutaron correctamente y aquí se demuestra.

El 161 es uno de los peores capítulos de relleno de Naruto, ya que no solo inventa una historia innecesaria, también la hace tediosa.

Todo comienza cuando, en busca de entrenamiento, el padre de Boruto parte en busca de Guy Sensei y Rock Lee, quienes se encuentran en una misión; sin embargo, dos impostores toman su lugar.

Peores Capitulos de Relleno de Naruto 161

Por alguna razón, Naruto es el único que no distingue a los falsos ninjas, quienes lo obligan a hacer todo tipo de trabajos.

Al final, los reales aparecen para recibir un agradecimiento sin saber por qué. Como ves, es un relleno sin mucho sentido que se pudo omitir.

Número 2. Capítulo 202: ¡Sudor y lágrimas entre los ninjas, las 5 mejores batallas!

Si había algo peor que el relleno, eran las recapitulaciones, donde prácticamente te hacían revivir cosas que ya habías visto.

En este, Sakura y Naruto nos enseñan las cinco peleas más relevantes que la serie tenía hasta ese punto. Sí, solo dos personajes hablando y haciéndote recordar con material reciclado.

Naruto recapitulacion

El listado incluía a Neji vs. Kidomaru, Kiba vs. Sakon, Naruto vs. Sasuke en el hospital, Choji vs. Jirobo, y por supuesto, Sasuke vs. Naruto en el valle del fin con música de Linkin Park. Ok, sin la música, pero con toda la acción.

Este es de los peores capítulos de relleno de Naruto porque no aporta nada a la historia y se nota que solo querían hacer una pausa para esperar material. Bien pudieron llenarlo con otra cosa y nada habría pasado.

Número 1. Capítulo 26: ¡Reporte especial! En vivo desde el bosque de la muerte

Ocupando la primera posición tenemos al único y original capítulo que inauguró oficialmente todo el relleno que veríamos en el futuro y su estilo de contarlo.

Justo cuando estábamos emocionados con el examen Chunin, la producción decidió cortar de tajo el flujo de la historia para mostrarnos a Konohamaru y sus amigos perder el tiempo con el equipo 7.

Lo único que el trío de futuros ninjas hace es recopilar lo que acababas de ver, sin darnos un adelanto o al menos un juego que valiera la pena.

Peores Capitulos de relleno de Naruto

En su momento no lo vimos venir, pero a unos años de que llegó a su final, queda claro por qué este es de los peores capítulos de relleno de Naruto.

¿Estás de acuerdo con el ranking de IMDb o crees que debieron incluir algún otro? Cuéntanos en los comentarios de aquí abajo y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 703 times, 1 visits today)