• compartir

Las nuevas películas de Star Wars estarán relacionadas con las series animadas

Lo que debes saber...

En una entrevista con el productor de Star Wars nos habla de la relación de las nuevas sagas con las series animadas y los cómics. Simon Kinberg quien es conocido por producir las películas de X-Men también es uno de los escritores y productores de Star Wars Rebels. Ellos son quienes le dan continuidad y coherencia a … Continued


En una entrevista con el productor de Star Wars nos habla de la relación de las nuevas sagas con las series animadas y los cómics.

Simon Kinberg quien es conocido por producir las películas de X-Men también es uno de los escritores y productores de Star Wars Rebels.

Ellos son quienes le dan continuidad y coherencia a las diferentes sagas e historias. En una entrevista con el productor, habló de la relación entre los cómic de Star Wars y las series animadas con las futuras películas.

Recordemos que hace unas semanas se reveló el personaje de Forest Whitaker en Rogue  One, como Saw Gerrera, un personaje de Clone Wars. Kinberg es un constructor de puentes entre los programas de televisión y estas nuevas películas.

Estoy muy emocionado. Pienso que parte de la diversión, es la forma en cómo estamos construyendo el universo de Star Wars, con estas interconexiones  entre las diferentes películas  e incluso más allá de éstas…es algo que solo ocurría en los cómics y ahora lo podemos retomar, esa forma de  interconexión entre los personajes y las historias.”

“También trabajamos con otros artistas, directores y escritores, y usamos sus talentos. No me gusta estar trabajando solo en un cuarto, me gusta tener otros colaboradores”.

También habló sobre la tercera temporada de Rebels en donde se traerán personajes de la segunda temporada y los personajes clásicos de las películas originales, también se intenta balancear las historias y con esto incorporar estas  a las siguientes películas. La tercera temporada se estrenará en el transcurso de este año.

[Fuente]

JY

(Visited 21 times, 1 visits today)