• compartir

¿Película de BioShock? Al escritor de Mortal Kombat le encantaría hacerla

Lo que debes saber...

El escritor de Mortal Kombat sabe como hacer una película de Bioshock.


Bioshock-Pelicula-Portada

Bioshock podría tener película y ya hay alguien que quiere hacerla

Los esfuerzos por hacer una película de BioShock no han sido suficientes para convencer a los ejecutivos de Hollywood; sin embargo, el actual auge de cintas de videojuegos podría ayudar a materializarla.

En 2008 se reveló que Take-Two tenía entre sus planes de adaptar este popular videojuego a la pantalla grande. Iban tan en serio que habían elegido a Gore Verbinski como director y a John Logan como escritor.

Lamentablemente no se pudo realizar debido a algunas diferencias, pero no todo está perdido, y un reconocido escritor asegura que está buscando que BioShock tenga su película live action.

https://www.tierragamer.com/gore-verbinski-explica-no-bioshock-la-pelicula/

Como seguro sabrás, la nueva película de Mortal Kombat sigue en proceso de producción, y Greg Russo, quien está a cargo del guion ha revelado unos cuantos detalles en entrevistas.

El último gran bombazo llegó durante una charla con Comicbook, pues aseguró que tiene una forma de llevar a BioShock al cine de una forma que evitará problemas de presupuesto.

“Me encantaría encontrar una forma de hacer Bioshock, y lo he intentado. He intentado animar a todos los que puedo encontrar, porque creo que encontré una forma magnífica de hacerla y sería muy divertido”.

Greg aseguró que su propuesta considera un presupuesto muy aceptable, y hay que resaltar este apartado, pues la propuesta original fue cancelada debido a un problema de dinero.

Todavía no hay nada formal que indique la llegada de una película de este videojuego, pero al menos sabemos que hay una parte interesada que podría vender bien la idea.

Película de Bioshock
Nos hace falta una cinta de horror de Bioshock

La película de Mortal Kombat llegará a los cines el 5 de marzo de 2021, a menos que algo salga mal y terminen retrasándola, pero no pensemos en esas cosas.

Suponemos que la aprobación de BioShock dependerá del éxito de esta película, así que solo nos queda esperar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 39 times, 1 visits today)