• compartir

Fortnite: Ryu de Street Fighter mató a Peely

Lo que debes saber...

F en el chat por Peely.


fortnite, peely, epic games

El plátano antropomórfico fue destruido por un hadouken de Ryu

Finalmente comenzó la sexta temporada del capítulo 2 de Fortnite. A través de un épico trailer, pudimos conocer a los nuevos personajes que aterrizarán en la isla de este battle royale, además de que se nos presentó lo que ocurrió al final de la Crisis del Punto Cero.

Sin embargo, durante la cinemática que puso fin a la temporada 5, ocurrió algo que conmocionó a muchos de los fans de Fortnite. Entre todos los personajes que aparecieron en el video, hubo uno que llamó la atención: el carismático Peely.

Lamentablemente, lo hizo por una razón que pocos esperaban. Mientras el Agente Jones trataba de llegar a su objetivo, Peely, el plátano antropomórfico de Fortnite, murió por un hadouken de Ryu. Literalmente, explotó por la técnica del peleador de Street Fighter.

La muerte del personaje también conocido como Bananín no pareció preocupar mucho a Jonesy, a pesar de que quedó cubierto por el plátano al que Ryu pulverizó.

peely, fortnite, plátano

También te recomendamos: ¡Reunión de emergencia! Los impostores de Among Us llegarán a Fall Guys

Los fans de Fortnite lamentaron la muerte de este personaje

Desde que Peely llegó al battle royale de Epic Games, muchas personas lo recibieron con gusto, aunque también hubo quienes detestaron al plátano antropomórfico por su aspecto tan simple y sus bailes un tanto ridículos.

https://www.tierragamer.com/fortnite-tomb-raider-lara-croft-raven-titans/

Aun así, ninguno hubiera deseado que este pobre banano tuviera un fatídico desenlace como el que vimos en el más reciente trailer de Fortnite. Es por ello que en redes sociales hubo fans del videojuego que mostraron sus condolencias por la muerte de Peely.

https://twitter.com/EddiePozos_/status/1371740695363420160

Aunque, por otro lado, sabemos que últimamente Epic Games convirtió en un meme las tragedias sobre el plátano. En la presentación de Mando, Peely fue congelado en carbonita por el propio Mandalorian, mientras que Jonesy se preparó un smoothie con él anteriormente. Como sea, siempre regresa.

(Visited 332 times, 1 visits today)