• compartir

Patrick Stewart cree que ya no debería interpretar a Charles Xavier en el MCU

Lo que debes saber...

Patrick Stewart ya le dijo adiós al profesor.


patrick stewart, charles xavier, x-men

El actor que dio vida al profesor de los X-Men tuvo pláticas con el productor de Marvel

La llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel es inminente. Con la adquisición de Fox por parte de Disney, los mutantes finalmente podrán formar parte del MCU, pero los fans quieren saber si éstos serán los rostros ya conocidos.

Lamentablemente, todo parece indicar que uno de los personajes más entrañables no continuará en este proyecto. Patrick Stewart, quien dio vida al profesor Charles Xavier, considera que no debería volver a interpretar este papel.

En entrevista con DigitalSpy, Patrick Stewart reveló que ya tuvo pláticas con Kevin Feige, productor del MCU, acerca de la participación que podría tener Charles Xavier en este universo. Sin embargo, es algo de lo cual el actor ya no quiere formar parte.

Hay movimientos y sugerencias que incluyen a Charles Xavier. El problema es que… si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para volver a la silla de ruedas una vez más. Pero Logan cambió todo eso‘, explicó Patrick Stewart.

patrick stewart, x-men, charles xavier

También te recomendamos: WandaVision: Todos los secretos y Easter Eggs que no viste en el tercer episodio

La era de Patrick Stewart como X-Men terminó en Logan

Todos sabemos lo que ocurrió en Logan. La última película de Hugh Jackman como Wolverine, también vio el final de Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, con ambos muriendo en su intento por salvar a la pequeña Laura y el resto de los nuevos mutantes.

https://www.tierragamer.com/sword-marvel/

Ambos actores vieron el fin de su era como X-Men en dicha película. No sólo fue cerrar el ciclo dentro de la narrativa para el cine, sino que lo vieron como el adiós para sus propios personajes.

La primera vez que Hugh y yo vimos la película en público fue en el Festival de Cine de Berlín. Poco después de la escena en la que muere Xavier, me puse muy sentimental, pero tenía que contenerme porque estábamos en medio del cine. Entonces vi la mano de Hugh limpiarse una lágrima de los ojos. Pensé: Diablos, él está llorando. Déjalo salir, Patrick‘, recordó el actor.

charles xavier, patrick stewart, x-men

Hugh tomó mi mano y estuvimos sosteniéndonos durante los últimos siete u ocho minutos de la película (Logan, de X-Men) porque había muchas cosas que nos tenían alterados’.

Estábamos conmovidos por la historia, el uno del otro, por la película; pero también porque tomamos la decisión de decirle adiós a nuestros personajes. En ese sentido, no fue sólo la muerte de dos hombres en la franquicia, sino también fue el adiós a nuestra parte en ellos’, valoró Patrick Stewart.

Fuente.

    (Visited 234 times, 1 visits today)