• compartir

¿La decepción del año? Niño recibe pastel de Ricky Martin cuando quería uno de Rick y Morty

Todo un hit animado

Rick y Morty es una de las series animadas más populares del momento. Las aventuras del dúo de abuelo y nieto, en varios viajes interdimensionales, han logrado ganarse los corazones de chicos y grandes por igual. A pesar de que técnicamente es una serie sólo para el público adulto.

Rick y Morty

La popularidad de Rick y Morty los ha llevado a incursionar en varios frentes fuera de la televisión. Ya estuvieron en los videojuegos gracias a Fortnite, ya tuvieron una versión live action con el mismísimo Doc Brown e incluso llegaron al cine con Space Jam: Un nuevo Legado. Tal parece que están conquistando el mundo, pero, aparentemente, el arte de la repostería aún no está listo para su genialidad.

El fallido pastel de Rick y Morty 

En las últimas horas se ha vuelto viral la historia de una joven y su primo de 16 años. La joven compartió un video en su cuenta de TikTok en donde cuenta la decpecionante historia de su primo fanático de Rick y Morty. Él quería celebrar su cumpleaños con un pastel de su caricatura favorita, pero la pastelería quizás no está en onda con la juventud de hoy.

Al llegar a la pastelería a recoger el postre en cuestión, sus familiares se encontraron con la sorpresa de un pastel muy bonito, pero decorado con una imagen del cantante Ricky Martin. Para cualquiera no iniciado, es muy fácil confundir el nombre del cantante con el del popular dúo de Adult Swim, Rick y Morty.

Rick y Morty

Sabemos que la joven lo tomó con humor, pero esperamos que su primo también haya visto la comicidad de la situación. Aunque tal vez no pudo celebrar su cumpleaños con sus personajes favoritos, Rick y Morty, no todo fue una pérdida, ya que pudo celebrarlo con una imagen de uno de los artistas latinos más importantes de la actualidad.

No es la primera vez que surge una confusión entre Rick y Morty, y Ricky Martin, ya que hace unos años pasó algo similar. Durante un intercambio escolar, un estudiante pidió una taza de la caricatura, pero recibió una del dos veces ganador del Grammy. Así que la próxima vez que pidas algo de este querido show, asegúrate de que el vendedor sepa de lo que hablas.

Si quieres más noticias, te recomendamos:

[Fuente].